Andrea San Martín sobre su padre fallecido: “Es un dolor que no se supera”

La modelo perdió a su padre cuando tenía 15 años y reveló que le hizo falta muchas veces.

Andrea San Martín recordó a su padre en el programa Mujeres al mando. Foto: Andrea San Martín / Instagram
Andrea San Martín recordó a su padre en el programa Mujeres al mando. Foto: Andrea San Martín / Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín vivió un momento muy conmovedor al recordar a su padre, quien falleció cuando ella era una adolescente.

La modelo estuvo como invitada en el programa Mujeres al mando, donde contó cómo le afectó la pérdida de su progenitor, pero también recordó momentos muy bonitos que vivió a su lado.

“Es mi vida, es mi rey, creo que para toda hija su padre es su rey, el primer amor de mi vida y lo que una aspira a tener a su lado en su momento”, dijo con la voz entrecortada.

Asimismo, mencionó que muchas veces necesitó a su padre, pues falleció cuando ella tenía solo 15 años.

Lo necesité muchas veces, de repente por ahí parte algunas de mis decisiones. Falleció cuando yo tenía 15, una etapa difícil y uno trata de superar”.

Finalmente, Andrea San Martín reveló que no se puede superar la pérdida de un padre, pero aseguró que aprendió a vivir con ese dolor.

Es un dolor que no se supera, aprendes a convivir con ese dolor, pero también agradecer por los 15 años que lo tuve en mi vida. Si ustedes lo hubieran conocido, hubiera sido espectacular”, sostuvo.

Lazy loaded component

Andrea San Martín se amista con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín se presentó en En boca de todos en la edición del 25 de marzo. La exmodelo contó que recuperó su amistad con el padre de su hija.

“No hemos retomado la relación amorosa, pero llevamos muchos meses atrás trabajando mucho en la buena relación (...) Tratar de cerrar y sanar conversaciones hasta llegar a un punto en que podamos retomar esa amistad que tuvimos”, reveló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.