VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Andrea San Martín sobre amistad con Sebastián Lizarzaburu: “Dios nos juntó”

La modelo comentó sobre la relación que mantiene actualmente con el padre de su hija.

Andrea San Martín contó que decidió retomar su amistad con Sebastián Lizarzaburu. Foto: Andrea San Martín/Instragram - Sebastián Lizarzaburu/Instagram
Andrea San Martín contó que decidió retomar su amistad con Sebastián Lizarzaburu. Foto: Andrea San Martín/Instragram - Sebastián Lizarzaburu/Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín se pronunció sobre los rumores de una posible reconciliación con Sebastián Lizarzaburu, los cuales se han difundido en los últimos días tras un viaje de este último.

La modelo estuvo como invitada en el programa Mujeres al mando, donde fue consultada sobre el tema y comentó que mantiene una mejor relación con el padre de su hija.

“Los tiempos de Dios son perfectos, por algo nos conocimos. Lo que más hemos conversado es que por algo Dios nos juntos-. Tenemos una hija maravillosa que nos ha enseñado a crecer. Es que yo tenía que haberte conocido para que ella existiera, le he dicho”, sostuvo la también empresaria.

Lazy loaded component

Pese a que San Martín descartó la posibilidad de retomar su relación con el ex chico reality, aseguró que se han dado la oportunidad de ser nuevamente amigos.

(En) lo que nos hemos enfocado es en el respeto y la amistad. Yo creo que el nivel de compromiso que veo ahora es lo que puedo rescatar de él”, sostuvo la modelo sobre la cercanía que se ha evidenciado en los últimos días con Lizarzaburu.

“No tengo una relación amorosa, tenemos una relación de amistad muy linda que se está trabajando. Lo que rescato es el respeto que tenemos como padres. Eso tiene que perdurar para siempre”, dijo Andrea San Martín.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.