Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Alejandra Baigorria tiene tierno gesto en vivo por cumpleaños de Said Palao

La empresaria no dudó en correr hacia los brazos de Said Palao, mientras sus compañeros de Esto es guerra lo saludaban por sus 28 años.

La empresaria de Gamarra también decidió organizarle una íntima celebración en su hogar y compartió algunas fotografías en Instagram. Foto: captura América TV
La empresaria de Gamarra también decidió organizarle una íntima celebración en su hogar y compartió algunas fotografías en Instagram. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

¡Más enamorados que nunca! Said Palao y Alejandra Baigorria protagonizaron un romántico momento durante la emisión de Esto es guerra. Al momento de celebrar en vivo los 28 años del chico reality, su pareja tuvo un tierno gesto.

El integrante de los ‘combatientes’ pretendía competir contra Ignacio Baladán en uno de los circuitos, pero fue interrumpido por el saludo de los conductores del programa y los aplausos de todos sus compañeros presentes en el set de televisión.

Además de desearle un feliz día, Gian Piero Díaz decidió bromear sobre el regalo de cumpleaños que le habría dado su pareja. “Me imagino que le habrán regalado una tienda, por lo menos”, dijo haciendo referencia a los negocios que tiene la competidora.

En ese momento, Alejandra Baigorria corrió hacia los brazos de Said Palao y no dudó en abrazarlo fuertemente frente a las cámaras de América TV, las cuales captaron el conmovedor momento.

Lazy loaded component

Sin embargo, este no fue el único detalle que tuvo Alejandra Baigorria. La empresaria de Gamarra también decidió organizarle una íntima celebración en su hogar y compartió algunas fotografías en Instagram junto a un extenso mensaje.

“Feliz cumpleaños mi amor. Un hombre tan bueno, trabajador que siempre ayuda a todos, con un corazón tan bueno y lleno de sueños por lo que trabajas día y noche. Estoy feliz a tu lado, aprendo mucho y admiro tu calma y paciencia para todo”, se lee en la publicación dedicada a Said Palao.

alejandra baigorria

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.