LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rodrigo González celebra renovación de contrato de Amor y fuego para 2022

Espectáculos LR

A través de las historias de Instagram, 'Peluchín' compartió una noticia que reportaba la continuidad del acuerdo con Willax. Foto: composición Instagram
A través de las historias de Instagram, 'Peluchín' compartió una noticia que reportaba la continuidad del acuerdo con Willax. Foto: composición Instagram

El conductor de espectáculos se mostró emocionado por el nuevo acuerdo laboral con Willax Televisión, canal que lo acogió luego de su salida de Latina.

Rodrigo González se mostró emocionado al anunciar en redes sociales que Amor y fuego continuará emitiéndose el próximo año. El conductor de televisión comunicó que renovó contrato para seguir liderando el espacio de espectáculos.

A través de las historias de Instagram, compartió una noticia que reportaba la continuidad del acuerdo con Willax. ‘Tenemos amor y fuego para rato’, se tituló la publicación replicada por el influencer.

Con un corto texto, aseguró que el show seguirá acompañando a su público televidente durante el próximo año. “¡Seguimos por el aire de Willax Televisión por todo el 2022 como imagen de entretenimiento”.

Rodrigo González no dejó pasar la oportunidad para agradecer por la sintonía de sus seguidores, quienes lo acompañaron en su regreso a la televisión casi dos años después de culminar su alianza laboral con Latina.

“¡Gracias por elegirnos, familia! Amor y fuego, programa número uno del canal”, finalizó el mensaje del popular periodista que también comparte contenido y noticias a través de su cuenta de Instagram.

Rodrigo González

Hernando de Soto dará entrevista para Amor y fuego

Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron la participación del candidato presidencial para una próxima edición de Amor y Fuego. Días atrás, el aspirante por Renovación Nacional, Rafael López Aliaga, declinó la invitación del programa.

A diferencia de su contrincante, Hernando de Soto sí confirmó su llegada al set de televisión. “Este miércoles (31 de marzo) estaré en Amor y fuego porque yo no me corro”, se le escucha decir al político en el video difundido por Willax.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.