Patricio Parodi y Hugo García son grabados en concurrida fiesta en Miami

Los integrantes de Esto es guerra fueron captados bailando y conversando sin mascarillas en el club La Victoria, hechos que generaron críticas de parte de los usuarios en Instagram.

Los videos fueron publicados por un amigo de ambos, quien no pensó que las imágenes se viralizarían en redes sociales. Foto: composición Instagram
Los videos fueron publicados por un amigo de ambos, quien no pensó que las imágenes se viralizarían en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Patricio Parodi y Hugo García se encuentran en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones por Semana Santa en plena pandemia. Los chicos reality fueron grabados recientemente en las instalaciones de una concurrida discoteca.

Los integrantes de Esto es guerra no acataron las medidas de prevención ante el aumento de casos de coronavirus. En las imágenes difundidas por la cuenta Instarándula se puede observar a los competidores bailando, conversando sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social.

Los videos fueron publicados por un amigo de ambos, quien no pensó que las imágenes se volverían virales en redes sociales, lo cual generó una gran cantidad de comentarios y críticas de parte de los usuarios.

Patricio Parodi llegó al lugar junto a su pareja Flavia Laos, quien apareció brevemente en las historias captadas en el club La Victoria de Miami. Mientras tanto, Hugo García viajó al país norteamericano luego de su participación en Guerreros Puerto Rico.

Lazy loaded component

Ninguna de las figuras de América Televisión se ha pronunciado por los videos divulgados y no han detallado si planean quedarse durante los próximos días en el lugar.

Usuarios ponen en evidencia el viaje de Patricio Parodi a Miami

Según reportaron los usuarios, Patricio Parodi habría tratado de despistar a sus seguidores de Instagram al compartir fotografías e historias de cuando aún se encontraba en Lima. Los usuarios se percataron de este detalle y lo pusieron en evidencia.

“Nos quiere hacer creer por alguna razón que está en Perú, pero está en Miami”, “En Instagram pone videos de que está en su casa”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a la cuenta de Instarándula.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.