Kirsten Dunst reveló que tendrá un segundo hijo con Jesse Plemons

La actriz de Spiderman mostró su estado de gestación en una tierna sesión de fotos.

Kirsten Dunst anunció su segundo embarazo. Foto: Instagram / Kirsten Dunst
Kirsten Dunst anunció su segundo embarazo. Foto: Instagram / Kirsten Dunst
Espectáculos LR

En la dulce espera. La actriz estadounidense Kirsten Dunst anunció que tendrá un segundo hijo con el actor Jesse Plemons.

La famosa intérprete de Spiderman confirmó la noticia para la portada de W Magazine. Ella lució su estado de gestación a través de una tierna sesión de fotos, donde usó un vestido blanco de encaje.

Las fotografías de la actriz de 38 años fueron capturadas por la la fotógrafa Zoë Ghertner en una casa en Beverly Hills. Según la revista, el vestido fue personalizado; este se basó en una silueta similar que la actriz usaba cuando estaba embarazada de su primer hijo, ahora de 2 años.

“Todas las tomas estaban en el suelo. Yo estaba como: ‘No puedo levantarme’. Me sentí como Urkel“, declaró Kirsten Dunst para el medio. En la portada, también aparecieron las actrices Elle Fanning y Rashida Jones.

Kirsten Dunst

Además, habló sobre su amistad con la directora de la sesión de fotos, Sofia Coppola. “Es tan hermoso tener ese tipo de amistad en la que se han visto tener hijos... Hay pocos. Para ser honesta, donde dura, donde alguien te conoce tanto tiempo que no es tu familia”, expresó la artista de películas como Marie Antoinette (2006) y The Beguiled (2017).

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron mientras ambos trabajaban en la segunda temporada de la serie de FX Fargo, que se emitió en 2015. Se comprometieron en 2017. Un año y medio después, la pareja anunció que esperaba a su primer hijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.