Grupo 5 y Armonía 10 se enfrentarán en primer versus virtual de cumbia

Las orquestas peruanas preparan su mejor repertorio para el esperado evento. “Un show imperdible”, escribieron los integrantes de Armonía 10 en Facebook.

Los intérpretes de “Cervecero” animaron a sus seguidores y afirmaron que ya se están preparando para el encuentro online.  Foto: composición/Instagram
Los intérpretes de “Cervecero” animaron a sus seguidores y afirmaron que ya se están preparando para el encuentro online. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Armonía 10 y el Grupo 5 serán las primeras agrupaciones en participar en el primer enfrentamiento virtual de la cumbia. Las orquestas norteñas presentarán sus mejores canciones en el evento que coronará a los grandes representantes del género.

Días atrás se anunció la realización del versus online manteniendo en reserva los nombres de los participantes. Sin embargo, este 29 de marzo se develó el enigma y el evento generó mucha expectativa entre los fanáticos de las bandas, quienes expresaron su emoción a través de las diferentes redes sociales.

Los intérpretes de “Cervecero” animaron a sus seguidores y afirmaron que ya se están preparando para el encuentro online. “¡Misterio resuelto! El primer mano a mano virtual de la cumbia: Armonía 10 y Grupo 5. Ya estamos listos para entregar lo mejor de nuestro repertorio. ¡Un show imperdible!”.

Armonía 10

Cabe indicar que aún no se dan detalles de la mencionada presentación. En la cuenta de Instagram de la orquesta liderada por Christian Yaipén se indicó que en los próximos días se publicará más información.

Armonía 10 celebra que fan venció la COVID-19

La famosa agrupación de cumbia dio una buena noticia a sus seguidores de Facebook y contó que uno de sus más grandes fanáticos salió de UCI tras superar el coronavirus. Días antes, Armonía 10 había enviado al seguidor Ronald Cruz un video con la intención de animarlo a continuar su tratamiento y finalmente vencer la enfermedad.

“Pudimos enviarle el video rogando a Dios su pronta recuperación y hoy, 19 de marzo, nos vuelve a escribir y nos da la buena nueva, su primo salió de la UCI y está agradecido por el saludo, sigue en recuperación. Estamos felices porque hoy un guerrero más venció este mal con la ayuda de todo un excelente personal, un abrazo a todos”, escribieron los integrantes de la orquesta.

Armonía 10 feliz por fan que salió de UCI tras vencer la COVID-19

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.