EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Eleazar Gómez se pronuncia tras ser sentenciado a libertad condicional

El actor mexicano Eleazar Gómez, denunciado por Stephanie Valenzuela por agresión física, pidió disculpas públicas a través de Instagram y asegura que empezará con sus terapias.

Eleazar Gómez reapareció en las redes sociales con un comunicado. Foto: Instagram / Eleazar Gómez
Eleazar Gómez reapareció en las redes sociales con un comunicado. Foto: Instagram / Eleazar Gómez
Espectáculos LR

El actor mexicano Eleazar Gómez reapareció en su cuenta de Instagram luego ser sentenciado a tres años de libertad condicional durante el juicio que le interpuso la modelo peruana Stephanie Valenzuela, en 2020.

El artista que trabajó en Televisa afirma que, durante el tiempo que estuvo en prisión, ha reflexionado sobre los actos que cometió. Pidió disculpas públicas a las mujeres que ‘‘se hayan sentido ofendidas’' con sus actos.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida. Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento”, expresó.

En un fragmento de su comunicado, se refirió especialmente a su expareja y ex chica reality Stephanie Valenzuela. “Le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, mencionó.

Lazy loaded component

Según Eleazar Gómez, está arrepentido por lo que llevará terapia psicológica, labor que está incluida en su sentencia impuesta por la justicia de México.

“Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, finaliza el comunicado de Eleazar Gómez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.