Alejandra Baigorria a Said Palao por su cumpleaños: “Estoy feliz a tu lado”

La empresaria Alejandra Baigorria le dedicó un tierno mensaje a su pareja y chico reality Said Palao por sus 28 años.

Said Palao le agradeció a Alejandra Baigorria. Foto: Instagram / Alejandra Baigorria
Said Palao le agradeció a Alejandra Baigorria. Foto: Instagram / Alejandra Baigorria
Espectáculos LR

Said Palao celebró su cumpleaños número 28 junto a Alejandra Baigorria, quien le dedicó un romántico mensaje a través de Instagram. Ambos disfrutaron de un bello momento en la casa del chico reality, donde también estuvieron presentes más integrantes de su familia.

En la publicación de la red social, se observa una fotografía que muestra a la pareja abrazándose detrás de la decoración de la mesa. “Feliz cumpleaños, mi amor”, inicia la dedicatoria de la empresaria.

“Un hombre tan bueno, trabajador, que siempre ayuda a todos, con un corazón tan bueno y lleno de sueños por los que trabajas día y noche, eso la gente lo sabe... Estoy feliz a tu lado”, agregó la integrante de Esto es guerra.

Luego, Alejandra Baigorria aseguró que admira el temperamento de Said Palao. “Aprendo mucho y admiro tu calma y paciencia para todo. Las cosas se dan en el momento adecuado y es Dios quien lo arregla y pone las cosas como deben de ser”, mencionó.

alejandra baigorria

“Feliz cumpleaños, amor. Soy feliz de darte este regalo tan bello para que conozca un lugar bello al que nunca has ido... serán recuerdos que quedarán en el corazón. ¡Te adoro!”, finaliza el mensaje de la empresaria de Gamarra.

Por su parte, Said Palao le agradeció a Alejandra Baigorria por haber organizado la sorpresa de cumpleaños.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.