LO ÚLTIMO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmaron "Proclama Ciudadana, juramento por la democracia"

Yo soy: Maricarmen Marín le recomienda a Katia Palma que pida disculpas

Espectáculos LR

La actriz se negó reconocer que cometió un error. Foto: captura América TV
La actriz se negó reconocer que cometió un error. Foto: captura América TV

La actriz Katia Palma se pronunció sobre la actitud que tuvo con sus compañeros de Yo soy, pero no quiso disculparse públicamente pese a las críticas en las redes.

La tensión crece en Yo soy. Esta vez, la conductora Maricarmen Marín hizo un enlace en vivo con la actriz Katia Palma durante la emisión de Mujeres al mando.

Allí, la cantante de cumbia le recomendó a su compañera del jurado de Yo soy que se disculpe por su actitud con ella y el presentador Adolfo Aguilar. Sin embargo, la actriz se rehusó a hacerlo públicamente.

“Te molestó que te diga que no te metas en mi tiempo”, expresó Marín. “¡Para qué eres metiche, Maricarmen!”, dijo Katia Palma.

Luego, la intérprete agregó: “Tienes que pedir disculpas y reconocer, decir ‘sí me metí en su intervención y no debí”. Fiel a su estilo sarcástico, la actriz se negó reconocer que cometió un error.

Lazy loaded component

Recordemos que en la última gala de Yo soy, grandes famosos, ambas protagonizaron un tenso momento cuando Katia Palma interrumpió a Maricarmen Marín, quien en ese instante daba su opinión sobre el show de los participantes John Kelvin y ‘La India’.

Maricarmen Marín le increpó a la actriz, pero lejos de rectificarse ella le respondió con una fuerte frase: “No estoy hablando contigo”

La reacción de Katia Palma se sumó a un incidente similar que tuvo con Adolfo Aguilar y causó que muchos fans del programa le lanzaran decenas de críticas a través de las redes sociales. Incluso, le pidieron que se retire del programa de Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.