Magaly Medina denuncia que utilizan su imagen para estafar a usuarios

Espectáculos LR

"Quiero comunicarles que yo no hago publicidad a pastillas que ‘ayudan a bajar de peso’, ni he realizado entrevistas contando ‘cómo me hice millonaria’”, expresó Magaly Medina. Foto: Instagram
"Quiero comunicarles que yo no hago publicidad a pastillas que ‘ayudan a bajar de peso’, ni he realizado entrevistas contando ‘cómo me hice millonaria’”, expresó Magaly Medina. Foto: Instagram

La conductora de televisión alertó a sus seguidores de Instagram que diferentes marcas utilizan su nombre sin autorización para vender productos y pidió que la ayuden a reportas las páginas.

Magaly Medina decidió emitir un comunicado a través de redes sociales luego de recibir un gran cantidad de mensajes en los que la alertaron sobre diferentes empresas que usan su nombre para promocionar productos.

La presentadora de televisión indicó que estas organizaciones solo buscan estafar a sus miles de seguidores y recalcó que ella no ha dado permiso para que utilicen su imagen con fines comerciales.

“Me han estado mandando por DM varias imágenes de marcas que utilizan mi imagen sin autorización, engañando al público. Quiero comunicarles que yo no hago publicidad a pastillas que ‘ayudan a bajar de peso’, ni he realizado entrevistas contando ‘cómo me hice millonaria’”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Del mismo modo, Magaly Medina pidió ayuda a los usuarios de la plataforma social para poder recolectar pruebas y enlaces de todas las marcas que hacen uso de su identidad y así poder reportar las páginas.

“Todas esas publicaciones son falsas. Cualquier publicidad que haga, la realizo en mis redes sociales oficiales o en mi programa de televisión. Les pido que si ven esto en las redes sociales denuncien las páginas y me envíen por mensaje los links para proceder a denunciar yo también. Gracias”, finalizó.

Magaly Medina

Magaly Medina se reencontró con su padre

La conductora de ATV se mostró muy feliz en redes sociales junto a su progenitor, con quien pudo reencontrarse luego de que recibiera la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Magaly Medina compartió algunos de los tiernos momentos que vivió con su padre a través de su cuenta de Instagram. “Hoy nos tocó abrazar a mi papá, qué lindo. Ya le pusieron la vacuna, estamos súper contentos. Esperando su segunda dosis”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.