Lady Gaga recibe romántico regalo de su novio por su cumpleaños

Michael Polansky, novio de Lady Gaga, le envió a la cantante un inmenso arreglo floral por sus 35 años. Ella presumió el obsequio en sus redes sociales.

La cantante fue sorprendida en el día de su cumpleaños. Foto: Lady Gaga/Instagram
La cantante fue sorprendida en el día de su cumpleaños. Foto: Lady Gaga/Instagram
Espectáculos LR

Lady Gaga está de cumpleaños este 28 de marzo. La cantante y reciente ganadora del Grammy celebra 35 años con grandes proyectos en rumbo.

La artista, quien estuvo con Adam Driver grabando una película sobre la vida del diseñador Gucci, fue sorprendida por su novio Michael Polansky en esta fecha.

La intérprete de “Poker face” recibió un inmenso arreglo floral, el cual presumió en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento al empresario.

“Cuando tu novio te envía todas las flores de Roma para tu cumpleaños. Te amo, cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y los perros, es lo único que necesito”, escribió la también actriz en su publicación de Instagram.

Hace poco más de un mes, Lady Gaga estuvo en las portadas de noticias al sufrir el secuestro de sus mascotas. Uno de sus trabajadores que se encargaba de llevarlos a pasear fue emboscado en una calle de Los Ángeles y recibió múltiples disparos.

Tras una intensa búsqueda, los perros de la cantante fueron devueltos a la dependencia del Departamento de Policía de la ciudad.

Lady Gaga recibió sorpresa en su cumpleaños. Foto: captura/Instagram

Lady Gaga: sus mejores canciones

Lady Gaga es una de las celebridades musicales más queridas en el mundo entero. La joven estadounidense se encuentra en la cima de su carrera con los premios Grammy y Óscar obtenidos estos últimos años.

En el día de su cumpleaños compartimos algunas de sus mejores canciones que la han catalogado como una estrella en esta industria:

  • “Shallow”
  • “Rain on me”, con Ariana Grande
  • “Bad romance”
  • “Poker face”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.