Katia Palma y Maricarmen Marín protagonizan tensa disputa en Yo soy

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Mar 2021 | 0:03 h
Katia Palma volvió a convertirse en tendencia en Twitter. Foto: capturas Latina
Katia Palma volvió a convertirse en tendencia en Twitter. Foto: capturas Latina

Maricarmen Marín encaró a Katia Palma por responder con mala actitud a Adolfo Aguilar en la última edición de Yo soy, grandes famosos.

Katia Palma y Maricarmen Marín tuvieron un fuerte enfrentamiento verbal el 27 de marzo en Yo soy, grandes famosos. La forma en la que respondió la actriz cómica a su compañera le valió una dura ola de críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

Todo empezó cuando la cantante de cumbia expresaba su calificación sobre el dúo conformado por John Kelvin y la imitadora de La India. En ese momento, la actriz decidió interrumpirla para decir: “Era La India, pensé que era Jennifer Lopez”.

En seguida, Maricarmen Marín le reclamó: “Gracias, pero déjame terminar por favor. Estás en mi tiempo”. La intérprete no se quedó callada y lanzó una contundente respuesta que dejó asombrados a los demás miembros del jurado, Mauri Stern y Ángel López.

“No estoy hablando contigo”, expresó Katia Palma. “¿Qué ha pasado con Katia Palma? Te estoy respondiendo como tú respondiste a Adolfo Aguilar”, señaló Marín.

Recordemos que durante la anterior gala de Yo soy, grandes famosos, la actriz causó polémica en las redes sociales por pedir al conductor de televisión Adolfo Aguilar que se reserve su opinión sobre las presentaciones de los imitadores.

Este sábado 27 de marzo, Katia Palma volvió a convertirse en tendencia en Twitter, donde recibió una ola de críticas por parte de muchos televidentes del programa que la acusaron de tener una mala actitud.

Lazy loaded component

Cabe precisar que la actriz peruana regresó a Yo soy luego de ausentarse durante varias semanas del programa.

Yo soy: El enfrentamiento entre Katia Palma y Adolfo Aguilar

Katia Palma minimizó las palabras de Adolfo Aguilar en Yo soy luego de que el conductor discrepara con ella sobre la presentación de Amy Gutiérrez y ’Yuri’.

“Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”, aseveró la actriz, a lo que el presentador respondió “Pero yo estoy opinando sobre lo que tú dices, no sobre ellas. Sí puedo opinar sobre lo que tú dices”.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar responde tras polémica con Katia Palma en Yo soy

Adolfo Aguilar habló sobre el tenso momento que protagonizó con Katia Palma en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos y aseguró que, independientemente de sus rencillas, la amistad entre ambos siempre estará presente.

“Katia, a pesar de cualquier diferencia, de cualquier situación alrededor de nosotros, siempre primará el amor que nos tenemos porque nos queremos, no solamente como compañeros de trabajo, sino también como amigos y hermanos. Jamás estaría tratando de hacerte sentir incómoda de alguna manera. Te amo”, manifestó el conductor en Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Katia Palma se ausentó en una final de Yo soy

En la final de Yo soy, grandes batallas, realizada a inicios de marzo, Katia Palma brilló por su ausencia y en redes se sociales su nombre se convirtió en tendencia.

Los internautas se preguntaban por qué no asistió a una gala tan importante, deslizando rumores de despido. Sin embargo, un día después Karen Schwarz aclaró que ella sigue siendo parte del programa.

Lazy loaded component

Katia Palma se pronuncia por ausencia

Tras estos acontecimientos, la actriz se pronunció en las redes sociales. La calificadora del programa descartó que no se trataba de un contagio de COVID-19, sino por otros motivos.

“No, no tengo. ¡Son otros temas! Me encanta que estés atenta”, escribió en un comentario Katia Palma.

Katia Palma habló sobre su ausencia en los últimos programas de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Katia Palma Instagram

Maricarmen Marín exige a Mauri Stern respeto para imitadores

En enero de este año, durante una de las emisiones de Yo soy, grandes batallas, Maricarmen Marín le pidió a Mauri Stern respetar a los imitadores después de que el productor mexicano lanzara fuertes comentarios contra la imitadora de Karol G.

“Nuestra función es sacar lo mejor del participante, ese es nuestro trabajo, más allá de que nos guste o no. Todos los participantes llegan siendo aficionados y aquí la escuela trata de perfeccionarlos. (...) Lo importante es construir, este programa siempre ha sido para construir. Tratemos de sacar los mejor de los participantes sin dañarlos”, aseveró la cantante de cumbia.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín desmiente enemistad con Mauri Stern

Maricarmen Marín negó tener una rivalidad con Mauri Stern tras haber protagonizado varias discusiones con el exintegrante de Magneto en el set de Yo soy, grandes batallas.

“Falso, me cae súper bien, Mauri es un supercompañero. Que el jurado tenga sus discrepancias es parte de nuestra función, pero él es muy divertido y tiene su corazoncito”, afirmó la cantante de cumbia en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.