Jennifer Lopez y Alex Rodríguez reaparecen juntos tras rumores de separación

Espectáculos LR

Los millones de seguidores de Jennifer Lopez expresaron su emoción al verla al lado de Alex Rodriguez. Foto: composición Instagram
Los millones de seguidores de Jennifer Lopez expresaron su emoción al verla al lado de Alex Rodriguez. Foto: composición Instagram

La pareja compartió una fotografía en Instagram, a través de la cual dieron un anuncio a sus seguidores.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez pusieron fin a los rumores de su supuesta separación al mostrarse juntos a través de redes sociales. Luego de que se reportara su ruptura, la cantante y el empresario demostraron que su relación no se ha visto comprometida.

Diversos medios internacionales informaron que la famosa pareja había culminado su relación de 4 años en medio de los planes para su boda, la cual tuvo que ser postergada debido al brote de la COVID-19.

La intérprete y el exdeportista enviaron un comunicado a la revista People y desmintieron haberse distanciad. Sin embargo, la publicación aseguró que sí se encuentran atravesando por una crisis, pero que se encuentran trabajando para solucionarlo.

Una fuente cercana a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comentó al referido medio que las ocupadas agendas de ambos dificultan el desarrollo de su romance. “Han pasado por un mal momento, pero no han roto. (...) Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse”, dijo.

Sin embargo, los futuros esposos ya se encuentran nuevamente juntos físicamente. Mediante las redes sociales compartieron una fotografía en los que se les puede ver anunciando su alianza comercial con una marca de vitaminas.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

Los millones de seguidores de Jennifer Lopez expresaron su emoción al verla al lado de Alex Rodriguez. “Qué lindo verlos juntos”, “Mantengan su amor, no dejen que otros destruyan lo que no debería terminar” y “Estoy muy feliz de ver que están trabajando [en su relación] Amo que estén juntos”, son algunos comentarios que se pueden leer en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.