VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Adolfo Aguilar invita a La voz Senior, concurso de canto para mayores de 60 años

El último sábado en Yo soy, Adolfo Aguilar brindó todos los detalles de cómo participar en La Voz Senior, el nuevo concurso de Latina TV.

Latina estrenará otros concursos de talentos como La voz kids y La voz Perú. Foto: captura Latina
Latina estrenará otros concursos de talentos como La voz kids y La voz Perú. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La Voz Senior, nuevo concurso de canto, llegará a la televisión peruana este 2021 por la señal de Latina Televisión. Así lo confirmó el conductor Adolfo Aguilar durante la última gala de Yo soy, grandes famosos que se realizó el sábado 27 de marzo.

El presentador anunció que ya se puede empezar a participar en el concurso que contará solo con la presencia de personas mayores de 60 años. Mencionó que la producción de Latina está solicitando a quienes deseen ser parte del programa que envíen un video donde demuestren su talento para el canto.

“Este es tu momento, La voz Senior ya está en Latina. Tú que tienes de 60 años a más, tienes que escribir al WhatsApp a los siguientes números: 989 258 932 y 960 573 135. Te daremos la información de cómo puedes audicionar. Ven y demuestra que los años no pasan”, expresó Adolfo Aguilar.

El concurso La voz Senior es un contenido ya realizado en España. Trata sobre la participación de adultos mayores que compiten por llegar a la final.

Lazy loaded component

Además de La voz Senior, la casa televisora estrenará otros dos concursos de talentos como La voz kids y La voz Perú. Esto último fue anunciado en la primera gala de Yo soy, grandes famosos 2021. Hasta el momento, no se ha revelado cuál es la fecha prevista para la emisión de los segmentos televisivos.

Adolfo Aguilar responde sobre discusión con Katia Palma en Yo soy

Durante una entrevista con el programa Mujeres al mando, Adolfo Aguilar habló sobre la tensa discusión que vivió con Katia Palma en Yo soy. El conductor aseguró que lejos de las diferencias profesionales, él y la actriz cómica conservan su amistad.

“Katia, a pesar de cualquier diferencia, de cualquier situación alrededor de nosotros, siempre primará el amor que nos tenemos porque nos queremos, no solamente como compañeros de trabajo, sino también como amigos y hermanos. Jamás estaría tratando de hacerte sentir incómoda de alguna manera. Te amo”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.