CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Michelle Soifer lamenta deceso de su amigo: “Siempre estarás en mi corazón”

A través de sus redes sociales, Michelle Soifer le dejó un sentido mensaje a su amigo y se mostró apenada por la noticia.

La cantante se despidió de su amigo tras enterarse de su partida. Foto: difusión
La cantante se despidió de su amigo tras enterarse de su partida. Foto: difusión
Espectáculos LR

Michelle Soifer atraviesa una difícil situación por el fallecimiento de un amigo muy querido. La cantante utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje de despedida.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “La nena” dedicó un texto lamentando el deceso de quien consideraba un familiar más.

“Se me fue mi amigo para siempre. Hasta ahora me cuesta entender cómo es que a los seres más maravillosos les toca partir y de esta forma, pero sé que dios tiene un propósito para todo. Te quiero mucho y no sabes el dolor que tu partida ha causado”, escribió la joven este 26 de marzo.

Así también, agradeció a su amigo por haberla acompañado en momentos de su vida. “Te lo dije muchas veces, eres mi amigo de esos de los que hay pocos”, agregó Michelle.

“Gracias por confiar en mí tantos años para ser parte de tu familia. Amigo mío, siempre estarás en mi corazón. Jesús, me duele tu partida. Te quiero”, finalizó la cantante.

Michelle Soifer apenada por deceso de amigo. Foto: captura/Instagram

Michelle Soifer apenada por fallecimiento de seguidora

Hace unos días, Michelle Soifer comunicó el fallecimiento de una de sus seguidoras. Ella se mostró afectaba porque su fiel fan era una muchacha joven con un ‘futuro por delante’.

A través de sus redes sociales le dejó un mensaje de despedida. “Yo acabo de postear un montón de cosas alegres para compartirlo con ustedes, pero acabo de recibir una muy triste noticia de una vecinita, de una ‘michilover’, con toda una vida por delante, acaba de fallecer”, dijo en un video compartido.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.