San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Magdyel Ugaz comparte recuerdo con César Ritter en Al fondo hay sitio

La actriz Magdyel Ugaz también hizo mención sobre el personaje que interpretó junto con César Ritter en la recordada serie Mil oficios.

Los actores peruanos trabajan actualmente en De vuelta al barrio. Foto: Madgyel Ugaz/Instagram, César Ritter/Instagram
Los actores peruanos trabajan actualmente en De vuelta al barrio. Foto: Madgyel Ugaz/Instagram, César Ritter/Instagram
Espectáculos LR

Tras trabajar en varias producciones nacionales juntos, Magdyel Ugaz y César Ritter se convirtieron en grandes amigos. Una prueba de ello es la más reciente publicación que compartió la actriz desde su cuenta oficial de Instagram.

La exconductora de Mujeres al mando subió una foto desde su perfil donde aparecía junto con Ritter. No obstante, lo que más llamó la atención fue que la instantánea se tomó hace varios años atrás, durante las grabaciones de la desaparecida serie Al fondo hay sitio, cuando la actriz personificaba a ‘Teresita’ y él a ‘Manolo’.

Asimismo, la imagen estuvo acompañada de un mensaje, donde Magdyel Ugaz hizo un recorrido de los personajes que interpretó junto con César Ritter en producciones como De vuelta al barrio, Al fondo hay sitio y la recordada Mil oficios.

“#TBT Quizás ahora nos conozcan como ‘Pepo y Susana’, otros se acordarán de ‘Manolo y Teresita’ y los que tienen unos añitos más se acordarán de ‘Marianita y Lalo’ ¿De quiénes te acuerdas tú? @cesarritterburga”, escribió la actriz.

Magdyel Ugaz comparte recuerdo con César Ritter en Al fondo hay sitio. Foto: Magdyel Ugaz/Instagram

No es la primera vez que Magdyel Ugaz comparte imágenes con sus excompañeros de reparto de las diferentes series en las que participó.

Magdyel Ugaz habla sobre ‘Teresita’

A mediados de enero, Magdyel Ugaz habló con Natalie Vértiz sobre su personaje de Al fondo hay sitio, ‘Teresita’. La actriz confesó que dicho papel la ayudó mucho.

“Por sobre todo, siento que es un personaje que me abrió las puertas de los hogares y que me enseñó un montón sobre el amor propio. Eso era lindo”, dijo durante una entrevista en Estás en todas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.