Hilary Duff anuncia el nacimiento de su tercer bebé: “Te amamos”

La reconocida actriz Hilary Duff dio a luz de manera natural y en el agua. Ella estuvo acompañada de sus hijos y esposo.

La exestrella de Disney compartió la emoción con sus seguidores. Foto: Hilary Duff/Instagram
La exestrella de Disney compartió la emoción con sus seguidores. Foto: Hilary Duff/Instagram
Espectáculos LR

A mediados de octubre del año pasado, Hilary Duff reveló que se encontraba embarazada por tercera vez. A través de un video publicado en Instagram, la famosa actriz lució su pancita junto con Matthew Koma, con quien contrajo matrimonio en 2019.

Este sábado 27 de marzo, la exestrella de Disney anunció el nacimiento del nuevo integrante de su familia, quien llegó hace tres días. La publicación enterneció a los seguidores de la cantante, ya que, en la foto a blanco y negro, se puede ver a la celebridad dentro de una piscina inflable y sujetando al bebé, mientras sus otros dos hijos y su esposo la rodeaban.

Mae James Bair: te amamos belleza 3.24.21”, subtituló la publicación, que la muestra después de tener un parto en el agua.

El nuevo bebé es el segundo hijo de Hilary Duff con su esposo, el músico Matthew Koma. La actriz de 33 años y Koma también son padres de una niña de 2 años. El primer hijo de la también cantante, de 8 años, es fruto de su exrelación con Mike Comrie.

La pareja está casada desde diciembre de 2019. Como se recuerda, él le envió un sentido mensaje en honor a su primer aniversario de bodas.

“Cómo puedes ser la madre, el individuo, la esposa, el espíritu y la influenciadora, y hacer que todo parezca tan fácil, es alucinante, y no sé qué hice bien para merecer estar a tu lado “, escribió Koma, de 33 años, en Instagram.

En noviembre, Hilary Duff preocupó a sus fans tras señalar que estaba en cuarentena por precaución tras haber estado expuesta al coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.