Emma Stone se convirtió en madre por primera vez, afirma TMZ

Espectáculos LR

Emma Stone y Dave McCary se habrían casado a finales de setiembre del 2020. Foto: AFP
Emma Stone y Dave McCary se habrían casado a finales de setiembre del 2020. Foto: AFP

Según el famoso portal, la reconocida actriz Emma Stone dio a luz el pasado 13 de marzo en Los Ángeles, California.

Emma Stone, quien se ha encargado de llevar con perfil bajo su embarazo, fruto de su relación con el actor comediante Dave McCary, se convirtió en madre de su primer bebé, así lo afirmó TMZ.

Los rumores de gestación salieron a la luz en setiembre del año pasado, cuando medios como The sun o Daily Mail compartieron las primeras imágenes de la ganadora del Oscar luciendo una pancita de embarazada, que con el tiempo fue creciendo.

Las fuentes le dicen a TMZ, la actriz ganadora del Oscar dio a luz el sábado 13 de marzo en Los Ángeles. Aún no se sabe si tuvieron un niño o una niña, pero suponemos que Emma y el director Dave McCary están encantados de cualquier manera”, escribió el famoso portal.

Emma Stone se convirtió en madre por primera vez. Foto: captura portal TMZ.

La pareja se conoció cuando ella presentaba el SNL de 2016 y él estaba dirigiendo un boceto grabado para el episodio. Los actores anunciaron su compromiso el 4 de diciembre del 2019 con una foto donde se vio a la intérprete de 32 años mostrando su anillo.

Emma Stone y Dave McCary se habrían casado en secreto

Emma Stone y Dave McCary han llevado su relación lo más secreta posible. Sin embargo, People afirmó que la famosa pareja se casó a finales de setiembre del 2020, tras ser vistos luciendo las que serían sus alianzas matrimoniales, mientras paseaban juntos en Los Ángeles.

Según Page six, la ceremonia se retrasó más de lo debido a causa de la pandemia de la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.