Danna Paola y Sebastián Yatra protagonizan esperado encuentro en Madrid

Los intérpretes de “No bailes sola” alegraron a sus fans con el encuentro que tuvieron en Madrid, desde donde compartieron el momento en sus redes sociales.

El grupo Morat también acompañó a los jóvenes artistas. Foto: captura/Instagram
El grupo Morat también acompañó a los jóvenes artistas. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

La cantante mexicana Danna Paola protagonizó otro momento esperado por sus fans durante su estadía en la ciudad de Madrid. La intérprete de “Mala fama” se reunió con el reconocido artista colombiano Sebastián Yatra.

Tras el emotivo reencuentro con sus amigos de la serie Élite, la joven disfrutó de una velada nocturna con su colega, momento que compartió en sus redes sociales.

Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en Madrid. Foto: captura/Instagram

Fans de las celebridades musicales celebraron el compartir que tuvieron ellos, a quienes también se sumó la agrupación Morat.

En el 2020, ambos realizaron una colaboración en el tema “No bailes solas”. Desde ese momento, sus seguidores los vincularon sentimentalmente, rumor que fue descartada por los mismos protagonistas.

Lazy loaded component

Danna Paola recordó terrible hecho en Madrid

La cantante mexicana conversó con Yordi Rosado para su canal de Youtube. En dicho programa, reveló una lamentable experiencia en esta ciudad mientras grababa la popular serie de Netflix.

Ella recordó que fue a cenar con un amigo. “Nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un DJ y era latino”, dijo en un inicio.

La intérprete relató que fue drogada y aquella persona intentó abusar de ella. “Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.