AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Karol G presenta su nuevo álbum KG0516 en el programa de Jimmy Fallon

Espectáculos LR

La colombiana cantó "El barco" en el icónico escenario estadounidense. Foto: captura/The tonight show de Jimmy Fallon
La colombiana cantó "El barco" en el icónico escenario estadounidense. Foto: captura/The tonight show de Jimmy Fallon

En el escenario de The tonight show de Jimmy Fallon, la cantante colombiana interpretó su nuevo sencillo titulado “El barco”.

Publicidad

Este jueves 25 de marzo, Karol G estrenó su disco KG0516 en el programa The tonight show de Jimmy Fallon. Como ya lo había anunciado, la intérprete de “Bichota” seleccionó esta fecha para presentar su nueva producción musical.

La cantante colombiana, quien en este último año ha logrado fortalecer su presencia en el mercado, cantó en el famoso escenario el tema “El barco”.

La canción sorprendió a sus seguidores. Ellos comentaron su original ritmo en las redes sociales, ya que la pieza musical contiene bachata con letras llenas de sentimentalismo.

Tras el show, la artista latina tuvo una entrevista con el famoso conductor. Él expresó su felicidad por este lanzamiento y destacó la llamativa portada.

“Yo quería una portada que expresara mis sentimientos, que mostrara empoderamiento y liderazgo, pero también alegría y el poder de la compañía”, apuntó Karol G en la charla con Jimmy Fallon.

Sobre el nuevo álbum de Karol G

A través de sus redes sociales, la cantante extranjera dio detalles de su nuevo proyecto. Algunos de sus temas ya se conocían, como “Location”, “Bichota” o “Tusa”.

Kali Uchis, Mariah Angeliq, Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee, Nicki Minaj, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee, fueron algunas de las estrellas con quienes colaboró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.