VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Andrés Hurtado a Ernesto Pimentel por contagio de COVID-19: “Lo vencerás”

El conductor de Porque hoy es sábado con Andrés se solidarizó con Ernesto Pimentel y le dejó un alentador mensaje esperando su recuperación.

La figura de Panamericana TV pidió a seguidores de la Chola Chabuca que oren por la salud del animador. Foto: archivo de GLR
La figura de Panamericana TV pidió a seguidores de la Chola Chabuca que oren por la salud del animador. Foto: archivo de GLR
Espectáculos LR

Andrés Hurtado le envió todo su apoyo a Ernesto Pimentel, quien hace poco dio positivo en una prueba de coronavirus.

A través de sus redes sociales, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés se solidarizó con su colega y le dedicó un alentador mensaje.

“Mi Chabuca, mi amigo, mi hermano Ernesto. Lo vencerás. Todos a orar por Ernesto, nuestra brillante Chola Chabuca”, escribió en sus historias de Instagram este 26 de marzo.

Andrés Hurtado, quien hace unos meses superó una nueva reinfección por la COVID-19, adjuntó una fotografía de su amigo en su publicación.

Andrés Hurtado se solidariza con Ernesto Pimentel tras dar positivo a la COVID-19. Foto: captura/Instagram

Ernesto Pimentel se contagió de coronavirus

Como se recuerda, hace unos días, el conductor de El reventonazo de la Chola contó que se contagió de coronavirus a pesar de haber cumplido con todos los protocolos de bioseguridad.

“Estoy muy apenado, en los análisis de rutina que cada semana cumplimos como parte del protocolo de bioseguridad que tiene América Televisión di positivo al COVID-19. Estoy en control con mi médico y aislado, cumpliendo una estricta cuarentena”, dijo el caracterizador de la Chola Chabuca en un comunicado.

En su mensaje mostró su preocupación por la situación que también viven miles de personas en esta crisis sanitaria. El animador, consciente de que el sistema de salud nacional ha colapsado, prometió cuidarse y afrontar el contagio con responsabilidad.

“He decidido compartir este momento con ustedes, pues sé que lo mismo que yo estoy viviendo lo pasan miles de peruanos. Es una experiencia muy dolorosa, pues sientes que tu vida está amenazada, y más aún cuando somos conscientes de las escasas camas UCI. Prometo poner todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible. Dios nos proteja”, aseguró Pimentel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.