Isabel Acevedo protagonizará videoclip del primer tema de Zona Libre

La bailarina Isabel Acevedo anunció con emoción que será la protagonista del videoclip de “Tu mal amor”, canción que estrenará la nueva orquesta Zona Libre.

Isabel Acevedo expresó su emoción por participar en el videoclip de una nueva canción. Foto: captura Zona Libre Facebook
Isabel Acevedo expresó su emoción por participar en el videoclip de una nueva canción. Foto: captura Zona Libre Facebook
Espectáculos LR

Isabel Acevedo atraviesa un buen momento en su carrera como modelo y bailarina, pues fue anunciada por la orquesta Zona Libre como la próxima protagonista del videoclip de “Tu mal amor”, la primera canción de la agrupación integrada por los cantantes Ángelo Fukuy, Jonathan Rojas, José Antonio Orejuela y Gian Carlos Silva.

“Estoy super contenta, es un privilegio estar con estos chicos que son unos grandes cantantes, vamos a hacer un gran trabajo para que todos ustedes disfruten”, comentó la popular ‘Chabelita’, en conversaciones con Santi Lesmes, para el programa En boca de todos.

“Con ellos no paro de reírme, es super divertido. Imagínate Ángelo, Jonathan, son la muerte”, dijo la joven influencer al ser consultada por su experiencia de trabajo con los artistas.

De esta manera, se consolidó la esperada noticia que todos los fans de la orquesta Zona Libre esperaban. Isabel Acevedo había manifestado sus deseos de trabajar en un nuevo videoclip con los cumbiamberos, luego de protagonizar el tema “Estás pisao’” de la Gran Orquesta Internacional.

“Prepárense porque les tenemos una super noticia bomba, estamos contentísimos y esto es un adelantito nada más de lo que se viene con este videoclip”, comentó el ‘Gatito de la cumbia’.

Lazy loaded component

Para finalizar, Isabel Acevedo anunció que próximamente estará lanzando el challenge de “Tu mal amor” para la plataforma de TikTok.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.