Andrea San Martín sobre Sebastián Lizarzaburu: Estamos retomando la amistad

Espectáculos LR

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín recuperaron amistad. Foto: composición de GLR
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín recuperaron amistad. Foto: composición de GLR

La modelo se presentó en En boca de todos para hablar de la presunta reconciliación con el padre de su hija.

Publicidad

Andrea San Martín habló de su cercanía que mantiene con Sebastián Lizarzaburu en el set de En boca de todos, en la reciente emisión del jueves 25 de marzo.

En conversaciones con los panelistas del programa, la modelo aclaró rumores que estaban circulando entre los medios y las redes sociales. En ese sentido, descartó haber retomado su relación con él.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín en 2014. Foto: archivo de GLR

“No hemos retomado la relación amorosa, pero llevamos muchos meses atrás trabajando mucho en la buena relación”, dijo la también conductora de televisión.

Así también contó que ambos están en un proceso de reconciliación amical. “Tratar de cerrar y ‘sanar’ conversaciones hasta llegar a un punto en que podamos retomar esa amistad que tuvimos al inicio de nuestra relación”, agregó la madre de familia.

Lazy loaded component

Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín

El modelo se presentó este jueves 25 en Mujeres al mando donde aclaró también su vínculo sentimental con la madre de su hija.

“Por mucho más chance, por la misma situación en la que estamos y por la persona que es en mi vida, definitivamente (saldría con) Andrea”, dijo el exchico reality.

“No quiero decir que eso está pasando ahorita, no es un posibilidad concreta aún, porque nadie ha tomado ninguna decisión. No vamos por el lado amoroso ahorita, hemos pasado por tantos momentos complicados, pero ahora nos llevamos muy bien”, agregó Lizarzaburu.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.