Yahaira pide no vincularla con Pancho Rodríguez: Somos patas, créannos

La cantante Yahaira Plasencia insistió, en la reciente edición de Esto es guerra, que entre Pancho Rodríguez y ella solo existe una amistad.

Tras verlos juntos en balneario, la salsera negó romance con el integrante de EEG. Foto: captura/América TV
Tras verlos juntos en balneario, la salsera negó romance con el integrante de EEG. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

La salsera Yahaira Plasencia aclaró su vínculo con Pancho Rodríguez en la reciente edición de Esto es guerra, este martes 23 de marzo.

En una anterior ocasión ya había negado que tiene un romance con el competidor chileno. En esta ocasión, reiteró su afirmación tras la insistencia de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

“Pancho es mi amigo, ya lo dije. Somos patas, la verdad. En serio, créannos”, dijo la intérprete de “Cobarde” durante uno de los juegos en la que ambos estaban participando.

Tras ser vistos juntos el último fin de se semana, crecieron rumores sobre una posible relación entre los concursantes del reality de América TV. Al respecto, ellos aclararon que no hay romance alguno.

Lazy loaded component

Pancho habla sobre vínculo con Yahaira Plasencia

En el programa En boca de todos, Pancho Rodríguez habló de su compañera de trabajo. En aquel enlace dijo estar feliz de conocer en persona a la salsera.

“A Yahaira no la conocía, creo que le había saludado dos veces en mi vida y estoy conociendo a una amiga, una persona que es completamente distinta a lo que yo pensé que era”, declaró.

“Yo pensé que era pesada, pero ella es una excelente hija, hermana, excelente amiga y estoy feliz con el grupo que hemos hecho”, agregó el participante de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.