Taylor Swift donó $ 50.000 a madre que perdió a su esposo por la COVID-19

Espectáculos LR

Taylor Swift sorprende con su noble accionar. Foto: AFP
Taylor Swift sorprende con su noble accionar. Foto: AFP

La reconocida cantante Taylor Swift se mostró conmovida por la historia Vickie Quarels, una mujer que tiene a su cargo cinco hijas.

Publicidad

Taylor Swift y su madre Andrea Swift han llamado la atención por su noble accionar ante una familia que necesita ayuda en tiempo de pandemia.

La cantante de 31 años y su progenitora se conmovieron por la historia Vickie Quarels, una mujer con cinco hijas, que perdió a su esposo en diciembre del año pasado por complicaciones con la COVID-19. En ese sentido, la famosa y Andrea hicieron una donación conjunta de $ 50.000 en la página de GoFundMe para ayudar a la madre de familia.

El objetivo de recaudación de fondos de la familia era de $ 50.000 y gracias a la donación de Taylor Swift, lo superaron.

DeQuanda Smith, la organizadora de la página de GoFundMe, compartió una publicación de Vickie agradeciendo a la cantante de “Cardigan” y a su madre por su generosidad.

“Las palabras no pueden expresar lo increíblemente agradecida que estoy por todas las personas amables y bondadosas que han hecho donaciones en apoyo a mí y a mis cinco hijas”, dijo Vickie. “Me gustaría agradecer especialmente a Andrea y Taylor Swift por su amabilidad y generosidad desde nuestro estado natal de Tennessee”, añadió la mujer.

Asimismo, la madre de familia reveló que la famosa artista le envió una nota muy especial que la conmovió.

“El camino por delante definitivamente no será el mismo sin Theodis (esposo de Vicki), pero cada día me siento con la esperanza de poder continuar criando a las niñas para que sean tan compasivas y cariñosas como todos ustedes”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.