Jennifer Lopez celebró los 24 años de la película de Selena Quintanilla

Espectáculos LR

Personificar a Selena Quinilla llevó a la fama Lopez. Foto: Jennifer Lopez/Instagram, @selenaquintanillaperez_/Instagram
Personificar a Selena Quinilla llevó a la fama Lopez. Foto: Jennifer Lopez/Instagram, @selenaquintanillaperez_/Instagram

“Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena”, escribió en sus redes Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez se mostró muy emocionada por el aniversario número 24 de la película biográfica de Selena Quintanilla, proyecto que catapultó a la ‘Diva del Bronx’ a la fama mundial como actriz y cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad de 51 años aseguró sentirse orgulla de haber sido parte de la famosa cinta, que recuerda la vida de la intérprete del tex-mex, quien murió en 1995.

No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena. ¡Estoy tan orgullosa de esta película! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena. Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios, su risa contagiosa, sus expresiones”, escribió Jennifer Lopez en su publicación, la cual estuvo acompañada de un video de su actuación como Selena Quintanilla.

Jennifer Lopez celebró los 24 años de la película de Selena Quintanilla. Foto: Jennifer Lopez/Instagram

Asimismo, la cantante recordó cómo fue actuar en dicha película y el reto que significó para ella.

“Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston. Hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso, se acercó a mí y me dijo: ‘Hiciste tu tarea, ahora déjalo ir... déjalo ir con todo... así que lo hice y solo hice lo mío... ¡¡el resto es lo que ves en la película!!”, añadió la famosa.

Finalmente, Jennifer Lopez agradeció la oportunidad que le dieron para interpretar a Selena Quintanilla.

“¡Gracias Selena! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí y a todos los actores involucrados en esta experiencia que me cambió la vida ¡Los amo a todos!”, concluyó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.