LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Amén realizará concierto virtual por apertura de auditorio en Miraflores

Marcelo Motta y los demás integrantes de Amén tocarán “Libre”, “Decir Adiós” y “Sé que tú no estás solo” en un show vía Live Stream.

Integrantes del grupo Amén participarán en la apertura de auditorio de Miraflores. Foto: difusión
Integrantes del grupo Amén participarán en la apertura de auditorio de Miraflores. Foto: difusión
Espectáculos LR

El grupo Amén, liderado por Marcelo Motta, ofrecerá un concierto en la apertura del auditorio Julio Ramón Ribeyro, nuevo centro de entretenimiento de la Municipalidad de Miraflores, el próximo viernes 16 de abril a las 10.00 p. m. El evento será transmitido vía Live Stream.

El nuevo local está ubicado en la cuadra 7 de la avenida Larco del distrito limeño y ha sido especialmente acondicionado con una infraestructura que comprende un escenario, una parrilla de luces, sistema digital de sonido y un equipo de cámaras de televisión que estarán disponibles para todos aquellos artistas que deseen realizar diversas actividades.

En esta oportunidad, el grupo de rock peruano que cuenta con más de 25 años de trayectoria presentará un show denominado Amén Unplugged, el cual tendrá una duración de 75 minutos. Durante la presentación, se escucharán algunas de las canciones más exitosas de la banda, como “Libre”, “Sé que tú no estás solo”, decir “Decir adiós”, entre otras.

Los ticktes virtuales para poder disfrutar del talento de Marcelo Motta y los demás integrantes de Amén se podrán adquirir al precio de S/ 25 a través de la plataforma web de Joinnus.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores aportará su apoyo a que el entretenimiento y la cultura puedan continuar desarrollándose, cediendo un auditorio con todas las herramientas para beneficio no solo de los artistas, sino de los sponsors, marcas, y empresarios que las demanden.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.