VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Yo soy Chile: Ricky Santos recibe duras críticas del jurado

El imitador de Luis Miguel decepcionó al jurado con su interpretación de “Si no supiste amar”, pero se salvó de la zona de riesgo.

Desde el principio, el concursante puso en evidencia que estaba presentando algunos problemas técnicos. Foto: composición/captura de Chilevisión
Desde el principio, el concursante puso en evidencia que estaba presentando algunos problemas técnicos. Foto: composición/captura de Chilevisión
Espectáculos LR

El imitador de Luis Miguel se encuentra entre los competidores más destacados de la actual temporada de Yo soy Chile. El participante representa un gran reto para los diferentes intérpretes peruanos que también integran el espacio de Chilevisión.

Sin embargo, la última gala de la competencia no fue muy buena para Ricky Santos. El cantante que encarna al ‘Sol de México’ recibió duras críticas del panel de jueces y ahora su continuidad en el programa peligra por el bajo rendimiento.

El chileno decidió presentar el tema “Si no supiste amar”, una de las canciones más populares del artista original. Desde el principio, el concursante puso en evidencia que estaba presentando algunos problemas técnicos.

Lazy loaded component

“Luis Miguel no se puede sobrar en la voz. Hoy jugaste demasiado con la actitud y te desconcentraste en la voz. Qué pena”, dijo Antonio Vodanovic. Por su parte, Cristián Riquelme se mostró un poco decepcionado de Ricky Santos: “Estamos acostumbrados a algo muy bueno y no sé qué pasó”.

A pesar de su comentado show, el imitador, que también participó en la versión peruana de Yo soy, no fue enviado a la zona de riesgo.

Lazy loaded component

José Feliciano rumbo a la final en Yo soy Chile

Sebastián Landa continúa posicionándose como uno de los favoritos para llevarse la copa de Yo soy Chile. En la más reciente edición del programa, pudo avanzar a una siguiente etapa al vencer a los imitadores de Ricardo Arjona y Guns N’ Roses.

‘José Feliciano’ cantó el tema “Qué voy a hacer sin ti” e impresionó a los jurados con su destacada interpretación. “Sin duda es un clon, de verdad que sí”, dijo Myriam Hernández.

Lazy loaded component

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ sorprende al jurado

El pasado 12 de marzo, ‘José Feliciano’ entonó la canción “Volveré alguna vez” y obtuvo la aprobación unánime del jurado, formado por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Lazy loaded component

Yo soy Chile: Myriam Hernández confunde a ‘José Feliciano’ con el original

Tras interpretar “Me has echado al olvido”, Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, recibió elogios de Myriam Hernández, quien confesó que se confundiría si los ve juntos.

“Solamente quiero decirte que si voy un concierto de Feliciano y sales tú, no sabría realmente que me cambiaron el artista, eso dice todo lo que siento por esta presentación”, comentó la jurado de Yo soy Chile.

Yo soy Chile: ‘Luis Miguel’ vence a ‘Emmanuel’ peruano

Tras recibir duras críticas, Ricky Santos volvió a demostrar su gran imitación y derrotó a Harold Gamarra, el ‘Emmanuel’ peruano.

‘Luis Miguel’ cantó “Culpable o no”, mientras que su contrincante entonó “Quiero dormir cansado”. Ambos recibieron las ovaciones del jurado de Chilevisión, pero solo Santos consiguió pasar a la siguiente etapa.

Lazy loaded component

Ricky Santos sorprende al jurado de Yo soy Chile

El pasado 9 de marzo, Ricky Santos dejó con la boca abierta al jurado de Yo soy Chile al cantar “Contigo en al distancia”. La más sorprendida fue Myriam Hernández, quien hizo un notorio gesto de asombro, cuando vio al artista caracterizado.

Lazy loaded component

Ricky Santos de Yo soy Chile aparece con radical cambio

El imitador de Luis Miguel en la actual temporada de Yo soy Chile dejó sin palabras al jurado de la competencia al aparecer luciendo idéntico al artista original.

Ricky Santos, quien interpretó “Contigo en la distancia”, se apoderó del escenario luciendo completamente maquillado e incluso usando prótesis faciales para dar una imagen más precisa del popular ‘Sol de México’ en la actualidad.

Lazy loaded component

Imitador de Luis Miguel fue reconocido como uno de los mejores de Yo soy Chile

Ricky Santos coronó su participación en Yo soy Chile al ser escogido a inicios de marzo como ‘el mejor de la semana’. El imitador interpretó “Un hombre busca a una mujer”, conquistando al jurado con su talento.

‘Luis Miguel’ recibió muchos elogios, con los que se destacaron su calidad interpretativa y caracterización. “Es increíble el vibrato, la impostación, hablad igual cuando estamos conversando. No tengo más palabras que decir”, le dijeron.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.