Ricardo Rondón agradece a Jazmín Pinedo por conducir En boca de todos

Jazmín Pinedo destacó el apoyo de Ricardo Rondón por dejarla poner su estilo en el tiempo que estuvo en el programa.

Jazmín Pinedo se despidió de en En boca de todos el lunes 22 de marzo. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram, Ricardo Rondón/Instagram
Jazmín Pinedo se despidió de en En boca de todos el lunes 22 de marzo. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram, Ricardo Rondón/Instagram
Espectáculos LR

Maju Mantilla y Tula Rodríguez retornaron a En boca de todos el lunes 22 de marzo tras superar el coronavirus. El regreso de ambas conductoras significó la salida de Jazmín Pinedo, quien estuvo por tres semanas a la cabeza del espacio de América televisión.

Tras dar la bienvenida a las presentadoras, Ricardo Rondón se tomó unos minutos para agradecer el apoyo de la exintegrante de Esto es guerra en momentos complicados para la producción.

Estas tres semanas me has enseñado que eres una mujer inteligente de retos y segura (…) Seguramente nadie quería colaborar (cuando Maju y Tula salieron del programa por miedo al contagio), pero Jazmín Pinedo dijo ‘yo apoyo’”, dijo Rondón.

“Tengo el privilegio de ver en pantalla a tres mujeres emprendedoras. Reitero admiración y respeto”, añadió el conductor al ver a Jazmín, Tula y Maju reunidas en el set.

Jazmín Pinedo agradeció las palabras de Ricardo Rondón por dejarla poner su estilo durante el tiempo que estuvo en En boca de todos. “Ha sido un placer conocerte y dejarme poner mi estilo”, comentó.

“Eres joven, tienes un futuro y das todo por tu pequeña hija. Tú eres una mujer especial, quiero agradecer todo este tiempo que nos has brindado”, agregó Rondón sobre la modelo.

Tula Rodríguez a Jazmín Pinedo: “Gracias por tu apoyo”

A través de sus historias de Instagram, Tula Rodríguez compartió una foto con Jazmín Pinedo acompañado de un corto mensaje, en el que le agradeció por haberla reemplazo en En boca de todos.

“Gracias por tu apoyo y por estar cuando más te necesitamos. Bendiciones”, escribió la exbailarina.

Tula Rodríguez agradeció a Jazmín Pinedo por cumplir sus funciones en la conducción de EBDT. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.