ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Danna Paola vive emotivo reencuentro con sus amigos de Élite en Madrid

Espectáculos LR

La mexicana se reunió con Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina. Foto: Instagram / Danna Paola
La mexicana se reunió con Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina. Foto: Instagram / Danna Paola

La cantante mexicana Danna Paola disfrutó de una cena con los actores, luego de brindar en una entrevista donde revela por qué abandonó la serie de Netflix.

Publicidad

La cantante Danna Paola se encuentra en Madrid, España, hasta donde viajó para ser parte del programa de entrevistas El hormiguero. Durante su estadía en ese país, tuvo un emotivo reencuentro con sus amigos de la serie Élite de Netflix.

En su cuenta oficial de Instagram, publicó varias fotografías de lo que fue la cena junto a los jóvenes actores de la exitosa producción. “Vida”, escribió la mexicana en la descripción de las imágenes.

Las fotos muestran a los artistas Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes interpretaron a Rebeka, Omar y Nadia, respectivamente, en la serie de Netflix. Además de la cena, todos compartieron un paseo por las calles de Madrid.

La publicación ya cuenta con más de 3 380 000 reacciones por parte sus seguidores en Instagram.

danna paola

Los fans de Élite expresaron el asombro que sintieron al ver las fotos de Danna Paola. “Ya extrañaba verlas juntas”, “Familia Élite”, “Lo que extrañaba se hizo realidad”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

danna paola

Danna Paola revela por qué abandonó Élite

La cantante mexicana Danna Paola reveló que abandonó Élite porque tuvo que elegir su camino en la carrera musical.

“Empezaba a componer buena música, aunque me costaba mucho aceptar que era buena música. Me costaba creérmela, que necesitaba quedarme en la música. Hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino. Y tuve que decir que no a Élite 4”, expresó la intérprete para el programa El hormiguero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.