EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Daddy Yankee comparte en redes video de Angie Arizaga bailando “Problema”

El reguetonero destacó la coreografía de la modelo peruana a través de su cuenta de Twitter, generando emoción entre sus seguidores.

“Ella tiene la salsa como Rubén Blades”, escribió el intérprete en redes. Foto: composición Instagram - captura Twitter
“Ella tiene la salsa como Rubén Blades”, escribió el intérprete en redes. Foto: composición Instagram - captura Twitter
Espectáculos LR

Daddy Yankee quedó sorprendido con los pasos de baile de Angie Arizaga al ritmo de “Problema”, su canción más reciente. La chica reality apareció en las redes del icónico reguetonero gracias a su destacada coreografía.

La integrante de Esto es guerra decidió participar del ‘Problema challenge’ a través de su cuenta de TikTok, plataforma en la que demostró al artista puertorriqueño su facilidad para la música urbana.

Angie Arizaga, Daddy Yankee

“Ella tiene la salsa como Rubén Blades”, escribió el intérprete en Twitter, haciendo referencia a una estrofa de la letra del single y destacando el video protagonizado por la guerrera.

Los seguidores y fanáticos de Angie Arizaga no pudieron evitar expresar su emoción al ver que la principal figura del reguetón reposteó un tiktok de la peruana. “Toda una profesional bailando”, “Vamos mi Angie” y “La mejor de lejos”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en la plataforma social.

Lazy loaded component

Flavia Laos fue otra peruana que logró deslumbrar a Daddy Yankee con su talento artístico. La modelo nacional fue elegida para formar parte del videoclip de “Problema” y se le puede ver en diferentes partes de la canción.

Flavia Laos reveló algunas instantáneas de su preparación para el videoclip de Daddy Yankee. Foto: captura “Problema” Daddy Yankee YouTube

Daddy Yankee lanzó “Problema” tras ausentarse en Instagram

El famoso reguetonero generó preocupación entre sus fanáticos al cerrar su cuenta de Instagram por varios días. Sin embargo, el popular ‘Cangri’ sorprendió al volver triunfalmente a las plataformas virtuales con un nuevo éxito, “Problema”.

Daddy Yankee anunció el lanzamiento de la producción musical al difundir un video promocional, el cual acumuló 500.000 reproducciones solo minutos después de publicarlo.

“Tranquilos, llegó el papá del reggaetón. 11.59 p. m.”, escribió el representante del género urbano.

Lazy loaded component

Daddy Yankee comparte video de Jazmín Pinedo bailando “Problema”

¡Lo cautivó! Daddy Yankee quedó admirado por Jazmín Pinedo al moverse al ritmo de su nueva canción “Problema”, por ello, el reconocido cantante no dudó en compartir las imágenes en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.