Christian Domínguez se reúne con excompañero para grabar “Tic tic tac” en salsa

Christian Domínguez se juntará con el productor Daniel Venegas y Guillermo Cubas después de 21 años.

Christian Domínguez grabará salsa. (Foto: Difusión)
Christian Domínguez grabará salsa. (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

El productor musical Daniel Venegas invito a sus expupilos Christian Domínguez y Guillermo Cubas a la grabación del tema “Tic tic tac” en salsa. Ellos se juntaron después de 21 años para hacer realidad este proyecto que está generando gran expectativa entre los fans de la agrupación La joven sensación.

Esta versión será ejecutada por la orquesta Danielito y la Perú salsa, que suena no sólo en el Perú, sino también en varios países, como Puerto Rico, México y Estados Unidos. “Este reencuentro es algo especial, nos genera emoción porque esta canción es un éxito hasta la actualidad. Sé que les va a agradar porque hemos combinado las voces con nuevos arreglos musicales”, cuenta Venegas.

Christian Domínguez junto a Daniel Venegas y Guillermo Cubas (Foto: Difusión)

Por su parte, Christian Domínguez asegura que se siente emocionado por estar en un estudio junto a Danielito Venegas y Guillermo Cubas. “Fue una sensación intensa, donde evocamos experiencias pasadas y la satisfacción de poder compartir con grandes hermanos musicales”, manifestó. En tanto, Guillermo Cubas expresó su inmensa alegría de reencontrarse con Christian y su mentor en “Tic tic tac”.

El lanzamiento oficial del audio será el audio será el lunes 29 de marzo a través de todas las plataformas digitales del creador del “Tic Tac Tac”. El videoclip se estrenará oficialmente el jueves 29 de abril.

Christian Domínguez, últimas noticias:

Texto que debe llenar