VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Adolfo Aguilar explica tensa discusión que tuvo con Katia Palma en Yo soy

“El jurado opina, el conductor conduce”, fueron las duras palabras que le dijo Katia Palma a Adolfo Aguilar en Yo soy, grandes famosos el último sábado.

Adolfo Aguilar habla sobre su amistad con Katia Palma tras tensa discusión en Yo soy, grandes famosos. Foto: captura de Latina
Adolfo Aguilar habla sobre su amistad con Katia Palma tras tensa discusión en Yo soy, grandes famosos. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Adolfo Aguilar, quien regresó a la conducción de Yo soy, se presentó como invitado en el set de Mujeres al mando, donde habló sobre la fuerte discusión que protagonizó con Katia Palma durante la segunda edición de Grandes batallas, grandes famosos que se realizó el sábado 20 de marzo.

Ante la polémica que originó el altercado en redes sociales, el presentador aclaró si aún mantiene o no una amistad con Palma tras generar intriga por ausentarse de la temporada 29 de Yo soy durante varias semanas consecutivas sin explicación alguna.

“Katia, a pesar de cualquier diferencia, de cualquier situación alrededor de nosotros, siempre primará el amor que nos tenemos porque nos queremos, no solamente como compañeros de trabajo, sino también como amigos y hermanos. Jamás estaría tratando de hacerte sentir incómoda de alguna manera. Te amo”, indicó Adolfo Aguilar, uno de los famosos que debió luchar contra la COVID-19.

Lazy loaded component

De esta forma, Aguilar confirma que su vínculo amical con Katia Palma se mantiene firme y capaz de superar todo tipo de disputa.

¿Por qué discutieron Katia Palma y Adolfo Aguilar en Yo soy?

Katia Palma se enfrentó con Adolfo Aguilar en Yo soy después de que el conductor le reclamara por sus comentarios a la presentación de Amy Gutiérrez y ’Yuri’.

“Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”, aseveró la actriz, mientras que su colega le respondió “Pero yo estoy opinando sobre lo que tú dices, no sobre ellas. Sí puedo opinar sobre lo que tú dices...Muy bien, usted es el jurado. Yo me quedo callado”.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar sobre Yo soy: “Feliz de haber vuelto”

Después de tres años, Adolfo Aguilar volvió a Yo soy y se mostró muy agradecido de retornar a la casa televisora de Latina.

“Estoy encantado, feliz de haber vuelto. Siento que de verdad estoy en mi casa con mi familia. Yo siento que este piso es mi casa”, dijo el conductor.

Lazy loaded component

Christian Rivero le da la bienvenida a Adolfo Aguilar tras regreso a Yo soy

El también actor se refirió al ingreso de Adolfo Aguilar a la edición de Yo soy, grandes batallas y se mostró contento de que haya regresado al programa varios años después desde su última aparición.

“¡Te habías tardado mucho! Lo cuidé bien (el puesto de conductor). ¡Bienvenido a casa!”, escribió Cristian Rivero en su cuenta de Instagram.

Cristian Rivero y Adolfo Aguilar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.