VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Yo soy Chile: ‘Eva Ayllón’ es eliminada ante ‘Karol G’ y ‘Lucho Barrios’

Elizabeth Encina, imitadora de Eva Ayllón, cantó “Saca las manos” en Yo soy Chile, mas no convenció a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Imitadora de Eva Ayllón deja la competencia de Yo soy Chile. Foto: capturas de Chilevisión
Imitadora de Eva Ayllón deja la competencia de Yo soy Chile. Foto: capturas de Chilevisión
Espectáculos LR

Yo soy Chile llevó a cabo una gala más de su etapa estelar el domingo 21 de marzo. En esta edición, reconocidos imitadores que se encontraban en zona de riesgo se enfrentaron para intentar conservar su lugar en la competencia. La artista que caracteriza a Eva Ayllón no superó a ’Karol G’ y ’Lucho Barrios’ y se convirtió en una de las eliminadas.

Con un elegante vestido negro de lentejuelas negras, Elizabeth Encina ingresó al escenario de Chilevisión para cantar y bailar al ritmo de “Saca las manos”, pero no logró convencer al jurado, integrado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, por lo que fue enviada a la última fase de la sentencia.

Lazy loaded component

“Eva Ayllón es una artista que tiene mucha potencia en cuanto a su carácter, su impronta. Tú has ido creciendo en el tiempo, pero aún no vemos a la artista con ese carácter, con esa pasión, con ese vozarrón. Falta todavía”, le dijo la intérprete de “El hombre que yo amo”.

Finalmente, al tener que elegir entre ’Eva Ayllón’, ’Karol G’ y ’Lucho Barrios’, el jurado de Yo soy Chile decidió dejar fuera del concurso a la imitadora de ’La reina del landó'.

Lazy loaded component

Ante dicha eliminación, el conductor Jean Philippe Cretton comentó sobre la participante: “Nos trajo todas aquellas lindas canciones del Perú. Lamentablemente, abandona nuestra competencia, sentidísima sobre todo porque disfruto tanto la música de Eva Ayllón”.

Mientras que Antonio Vodanovic, el icónico presentador de Viña del Mar y ahora miembro del jurado de Yo soy Chile, expresó lo siguiente: “Agradecer el trabajo que ha hecho ‘Eva’. La exigencia vocal de estas canciones es para mantener la respiración durante todas y creo que hay una técnica que tienes que trabajar... Un beso y muchas gracias”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.