EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Katia Palma y Adolfo Aguilar protagonizaron tenso altercado en Yo soy

La actriz se incomodó con Adolfo Aguilar por el comentario que hizo cuando ella se encontraba criticando una de las presentaciones de Yo soy.

Katia Palma pidió a su colega concentrarse en su función. “Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”. Foto: composición captura Latina
Katia Palma pidió a su colega concentrarse en su función. “Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”. Foto: composición captura Latina
Espectáculos LR

Un tenso momento se vivió en una reciente edición de Yo soy. El pasado 20 de marzo se llevó a cabo una gala más de Grandes batallas, grandes famosos, pero una discusión entre Katia Palma y Adolfo Aguilar se robó la atención.

Todo sucedió cuando la actriz cómica se encontraba criticando la presentación de Amy Gutierrez y la imitadora de Yuri, quienes cantaron el tema “Recuérdame” en versión salsa. La jueza no estuvo satisfecha con la elección del género.

“Me gustó la dupla de Amy y considero que es una de las mejores voces salseras de todo el país. Prefiero escuchar a Yuri en su género porque se luce más, igual felicito que se haya arriesgado”, fue el comentario.

El conductor de Yo soy decidió replicar la devolución de su compañera, recalcando el riesgo que tomó la participante al cantar otro género musical: “Pero Katia, está bien pues (cantar salsa)”.

Katia Palma acotó rápidamente y pidió a su colega concentrarse en su función. “Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”, expresó seriamente. Adolfo Aguilar no se quedó callado y dijo: “Pero yo estoy opinando sobre lo que tú dices, no sobre ellas. Sí puedo opinar sobre lo que tú dices”.

Finalmente, el presentador decidió poner paños fríos a la situación y continuó presentado a la siguiente dupla de famosos e imitadores. “Muy bien, usted es el jurado. Yo me quedo callado”.

Lazy loaded component

Los primeros eliminados de Yo soy, grandes batallas

Ania y el imitador de Bad Bunny se convirtieron en la primera pareja eliminada del sintonizado programa de Latina. Aunque interpretaron el conocido tema “Tusa”, no lograron convencer al panel de jurados.

Días atrás, los cantantes protagonizaron discusiones por el uso del Auto-tune, desconexión que se evidenció sobre el escenario de Yo soy y fueron superados por ‘Makuko Gallardo’ y Ana Kohler.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.