Hermanos Yaipén promocionarán gratis a emprendedores en concierto virtual

El grupo de cumbia apoyará a los emprendimientos en plena pandemia de la COVID-19. Conoce en esta nota los pasos y cuál es el formulario para acceder a esta vitrina online.

Walter, Javier y Donnie Yaipén ensayan para concierto virtual gratuito. Foto: Difusión
Walter, Javier y Donnie Yaipén ensayan para concierto virtual gratuito. Foto: Difusión
LR Norte

Los Hermanos Yaipén anunciaron en sus redes sociales que vienen convocando a los emprendedores de la pandemia de la COVID-19 para promocionarlos gratis en su próximo concierto online, que también será gratuito.

La convocatoria se dio a conocer por medio de las redes sociales. En la publicación, se detalla que la cita musical se realizará en el mes de abril por el aniversario de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Además, para tener la oportunidad de ser escogido y acceder a la presencia de marca en el próximo concierto, se debe llenar el formulario en el siguiente link.

Cumbia para apoyar emprendimientos

Finalmente, se conoció que este apoyo es solo para emprendimientos en Chiclayo. Los Hermanos Yaipén vienen presentando constantemente diversos éxitos musicales por sus redes sociales y uno de ellos es el “Mix Macho en vivo”.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.