EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Christian Domínguez y María Grazia Gamarra protagonizan emotivo reencuentro

El cantante Christian Domínguez y la actriz María Grazia Gamarra recordaron con nostalgia los tiempos en que protagonizaron la telenovela Mi amor el wachimán.

Christian Domínguez y María Grazia Gamarra recordaron la telenovela Mi amor el wachimán, que protagonizaron en 2012. Foto: Facebook
Christian Domínguez y María Grazia Gamarra recordaron la telenovela Mi amor el wachimán, que protagonizaron en 2012. Foto: Facebook
Espectáculos LR

Un emotivo reencuentro. Christian Domínguez y María Grazia Gamarra compartieron amenos momentos en el programa América Hoy, donde recordaron a sus personajes de Salvador y Catalina en la telenovela Mi amor en wachimán, producción de Michelle Alexander grabada en 2012.

“Fue una experiencia increíble. (Christian) Siempre fue correcto, es un súper compañero para mí, fue increíble grabar con él en todos esos años de la telenovela, de verdad que fue un súper amigo y yo por eso le tengo muchísimo cariño y lo admiro como músico, estoy muy feliz porque sé que él soñaba siempre con tener una familia grande”, comentó la actriz.

Momentos después, María Grazia emocionó a las conductoras Ethel Pozo y Janeth Barboza al mostrar su vientre de cinco meses de embarazo. “¡Qué hermosa!”, comentó la hija de Gisela Valcárcel antes de preguntarle a la empresaria sobre lo que más recuerda de Mi amor el wachimán.

“Para mí fue un regalo, yo no me esperaba que le vaya tan bien a la novela, no esperaba poder hacer giras por distintos lugares del Perú, conocer a tanta gente, llegar a tantas casas, fue para mí una oportunidad increíble, tengo los mejores recuerdos y desde el fondo de mi corazón siempre sueño con hacer una novela más”, continuó la intérprete de 29 años.

Lazy loaded component

Por su parte, Christian Domínguez también se deshizo en halagos para su coprotagonista y se mostró muy contento con su segundo embarazo. “Dios sabe cuánto te quiero Mará Grazia, me encanta verte feliz, nuevamente mamá, ha sido una experiencia increíble conocerte y eres una gran mujer”, aseguró el cumbiambero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.