Bella Thorne anuncia su compromiso con cantante italiano Benjamin Mascolo

Espectáculos LR

Bella Thorne agradeció los comentarios y mensajes de todos sus amigos y seguidores. Foto: composición AFP/Instagram
Bella Thorne agradeció los comentarios y mensajes de todos sus amigos y seguidores. Foto: composición AFP/Instagram

La famosa actriz y su futuro esposo compartieron imágenes del romántico momento en redes sociales. “Dijo que sí”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

¡Bella Thorne y Benjamin Mascolo se casan! La pareja anunció su compromiso en redes sociales y sorprendió a sus millones de seguidores. Ambos expresaron su emoción por el hecho y difundieron fotografías.

El músico de origen italiano publicó en Instagram instantáneas del momento en que la ex estrella Disney aceptó su propuesta. “Dijo que sí”, escribió en la plataforma junto a las imágenes que muestran el anillo de compromiso.

Además, contó cómo fue la romántica pedida de mano que organizó para la artista. “Escribí una carta de amor a la espalda del guión de nuestra película. En la última escena, ella estaba mirando el monitor junto al director y...sorpresa”, relató Benjamin Mascolo.

Bella Thorne

Por su parte, Bella Thorne agradeció los comentarios y mensajes de todos sus amigos y seguidores: “Gracias a todos los que están expresando sus felicitaciones. Es difícil contestar a todos. No estoy siendo maleducada, pero va a tomar un tiempo. Los amo, gracias”.

¿Quién es Benjamin Mascolo, el futuro esposo de Bella Thorne?

El cantante italiano cuenta con una creciente popularidad en redes sociales y en la industria musical estadounidense con el duo pop que integra: Benji & Fede. En el año 2020 se aventuró en sus primeros trabajos como actor, participando en la película Time is up.

Benjamin Mascolo conoció a Bella Thorne en el festival musical Coachella. “Supe inmediatamente que era diferente a otras mujeres que he conocido en mi vida”, dijo en una entrevista con el medio Icon.

Del mismo modo ha asegurado que la famosa actriz y bailarina es una de las personas que lo ha ayudado a desarrollar su carrera musical. “Lo más dulce que ella ha hecho por mi es hacer que crea en mí mismo (...) Muchas cosas que pensé que nunca haría, las estoy intentando porque ella me impulsó, en la música y en la vida”.

Bella Thorne

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.