Yo soy, grandes batallas: ‘Bad Bunny’ y Ania son los primeros eliminados

Espectáculos LR

‘Bad Bunny’ y Ania no obtuvieron suficientes votos del público y pasaron a ser eliminados de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura Latina
‘Bad Bunny’ y Ania no obtuvieron suficientes votos del público y pasaron a ser eliminados de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura Latina

El imitador de ‘Bad Bunny’ y Ania interpretaron el tema “Tusa”, pero su performance no fue suficiente para convencer a la mesa de jurados ni al público televidente.

La cantante Ania y Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny, fueron los primeros en abandonar Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. La dupla ya había mostrado desacuerdos sobre el uso de AutoTune durante sus ensayos y tras su presentación en vivo ante la mesa de jurados, pasaron a zona de riesgo y luego fueron eliminados.

El reguetonero y la cantante pop interpretaron la canción “Tusa” y pese a que pusieron a bailar a Katia Palma y a Maricarmen Marín, no les alcanzó para superar a sus contrincantes Ana Kohler y el imitador de ‘Makuko’ Gallardo, quienes presentaron un mix de “Siqui siqui” y “Dios mío, haz que me enamore”.

Previo al versus, la producción del espacio reveló un video en el que Ania y ‘Bad Bunny’ discutían por el uso de herramientas de audio para su actuación. “Tú sabes que mejor es salir con el AutoTune, porque vamos a desafinar terrible, tú lo sabes, tú lo sabes ah”, se oye decir al popular ‘Conejo Malo’.

“Yo sé que la presentación anterior no fue mi mejor presentación, pero él se ha concentrado mucho en el tema del AutoTune y a mí, claramente, la vez pasada el AutoTune no me ayudó. Aparte de mis propios errores”, aseveró Ania.

Lazy loaded component

Finalmente, ‘Bad Bunny’ y Ania fueron los que menos votos obtuvieron de parte del público, quienes prefirieron salvar a las duplas conformadas por ‘Mon Laferte’ y Tommy Portugal, ‘Mariliy Manson’ y Gaona, y ‘Miriam Hernández’ y Dantes Cardoza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.