EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Michelle Soifer felicita a ingeniero de sonido de “La nena” que ganó Grammy

La cantante Michelle Soifer celebró que Alan Saucedo, gerente de Sony Music México e ingeniero de sonido de “La nena”, haya ganado un Grammy.

Alan Saucedo cuenta con seis galardones por la Academia de Grabación. Foto: Instagram / Michelle Soifer / Alan Saucedo
Alan Saucedo cuenta con seis galardones por la Academia de Grabación. Foto: Instagram / Michelle Soifer / Alan Saucedo
Espectáculos LR

Tras el estreno de “La nena”, tema con el que Michelle Soifer regresó a la música, el equipo de la cantante celebra una nueva victoria. Alan Saucedo, el ingeniero de sonido que trabajó con la popular ’Michi’ en la realización de este sencillo, se convirtió en ganador de un Grammy.

A través de sus redes sociales, la exchica reality celebró la noticia dedicando un mensaje al también productor y gerente de Sony Music México.

“Feliz al recibir la noticia que Alan ganó un Grammy más, es una inspiración, se vienen muchos temas junto a mi disquera Monumental Music.”, expresó la exintegrante de Esto es guerra.

Alan Saucedo cuenta con seis galardones por la Academia de Grabación. Ahora, forma parte de la disquera que se encarga de la carrera musical de Michelle Soifer.

El productor mexicano ha trabajado con grandes artistas de diferentes géneros musicales como Natalia Lafourcade, Calle 13, Sin Bandera, Río Roma, Reik, Ha-Ash, Lila Downs, Aida Cuevas, Visitante, Carla Morrison, Emmanuel, Los Ángeles Azules, Noel Schajris, Paty Cantú, Playa Limbo, La Sonora Santanera, Belinda, entre otros.

Lazy loaded component

Michelle Soifer celebra triunfo de “La nena” en YouTube

El tema “La Nena” ha superado los 2 000 000 de reproducciones en YouTube tras ubicarse, durante varios días, en el primer puesto de tendencias de la plataforma.

Michelle Soifer expresó su felicidad en un reciente post de Instagram. “Gracias por el apoyo y el amor que le dan a #LaNena. Hacer música es difícil, pero me siento tan feliz y respaldada por ustedes. ¡Los amo! Vamos por más”, señaló.

Michelle Soifer celebra éxito de su nueva canción. Foto: captura/Instagram

Michelle Soifer revela que Gian Marco le dio consejo

Michelle Soifer se emocionó al recordar que Gian Marco le recomendó seguir su carrera como cantante, pues confiaba en que ella tendría un gran éxito en el mundo de la música.

”Si estás viendo el programa, que por fin te estoy haciendo caso y me voy a dedicar a la música”, relató. “Hace mucho tiempo me encontré con él y me dijo: ‘escúchame, tú tienes que dedicarte a la música’”, añadió la intérprete durante una entrevista con En boca de todos.

Lazy loaded component

Michelle Soifer apenada por muerte de seguidora

Michelle Soifer se mostró afectada al enterarse de que una de sus seguidoras había fallecido. A través de sus redes sociales, lamentó la muerte de la joven.

“Yo acabo de postear un montón de cosas alegres para compartirlo con ustedes, pero acabo de recibir una muy triste noticia de una vecinita, de una ‘michilover’, con toda una vida por delante, acaba de fallecer”, dijo la cantante.

Lazy loaded component

Michelle Soifer en final de Yo soy, grandes batallas

La exchica reality apareció en la final de Yo soy, grandes batallas para promocionar su tema “La nena”.

La cantante interpretó su más reciente éxito musical en el escenario, frente a los jurados conformados por Mauri Stern, Tony Succar y Maricarmen Marín.

La cantante se presentó para promocionar su nueva canción. Foto: captura/Latina

Miche Soifer recuerda épocas en Alma Bella

En el set de En boca de todos, Michelle Soifer recordó sus inicios musicales en Alma Bella. La cantante se presentó en el programa para promocionar “La nena”.

“Me dio la oportunidad de aprender a cantar y bailar a la vez, tener la oportunidad de pararme en un escenario con miles de personas”, dijo la artista.

“Fue la mejor decisión que tomé”, dijo la cantante al recordar sus épocas en la agrupación. Foto: composición/La República

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.