EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Yo soy: ‘Nicky Jam’ y ‘Daddy Yankee’ sorprenden en casting como Los Cangris

Dos jóvenes imitadores llegaron al set de Yo soy como Los Cangris, grupo que Nicky Jam y Daddy Yankee formaron hace muchos años.

Los imitadores convencieron al jurado y les permitieron ser parte de la siguiente etapa del casting. Foto: captura/Latina
Los imitadores convencieron al jurado y les permitieron ser parte de la siguiente etapa del casting. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

La temporada 30 de Yo soy sigue sorprendiendo con jóvenes talentos. En la reciente edición del programa, este 19 de marzo, dos imitadores de Nicky Jam y Daddy Yankee llegaron al casting como Los Cangris.

El dúo pisó el set de Latina vestidos de traje deportivo, tal como los reguetoneros se presentaban. Ambos dieron lo mejor de sí para parecerse a los artistas originales en su presentación.

Tras cantar “Muévelo”, popular tema de los cantantes, el jurado conformado por Maricarmen Marín y Mauri Stern les dieron la aprobación. De esta manera, pudieron avanzar a la siguiente etapa del concurso.

“Daré mi voto de fe porque quiero a un Daddy Yankee y Nicky Jam juntos, por primera vez”, dijo la intérprete de “Por qué te fuiste”.

“Yo los quiero juntos, pero muy buenos”, agregó el productor mexicano.

Lazy loaded component

Tony Succar se va de Yo soy, pero entra Ángel López

Hace unos días Tony Succar reveló que se alejaba de Yo soy por un tiempo debido a trabajos en su productora. Sin embargo, dijo que un amigo suyo lo iba a reemplazar.

“Le he pedido a un gran amigo que los pueda acompañar. Él es cantante y compositor, tiene canciones que todos hemos cantado. Ha compuesto para Chayanne, ha cantado con Vico C y también ha sido jurado de varios programas de canto”, dijo en sus historias de Instagram.

Se trataba de Ángel López, famoso cantante conocido por interpretar la canción “A puro dolor”.

“Ya estoy aquí para conocer el talento peruano. Es un honor ser parte de Yo soy. El sabor y la música ya están aquí”, dijo el artista en un spot promocional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.