EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Yo soy: Mauri Stern da la bienvenida a Ángel López tras salida de Tony

Espectáculos LR

Los jurados de Yo soy protagonizaron un efusivo momento. Foto: Ángel López/Instagram, Mauri Stern/Instagram
Los jurados de Yo soy protagonizaron un efusivo momento. Foto: Ángel López/Instagram, Mauri Stern/Instagram

Este sábado 20 de marzo, el reconocido músico Ángel López hará su debut como jurado de Yo soy.

Como se sabe, Ángel López, exintegrante de la desaparecida agrupación Son by four, se unirá a la nueva temporada de Yo soy. El famoso músico puertorriqueño ingresará como jurado en reemplazo de Tony Succar, quien regresó a Miami.

El debut del cantante se realizará este sábado 20 de marzo durante la emisión de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Y faltando pocas horas para conocer su manera de calificar a los imitadores y concursantes, Mauri Stern aprovechó para darle la bienvenida.

Stern usó sus historias de Instagram para compartir su emoción por ver el ingreso de Ángel López. En el video se mostró cómo el productor mexicano y el cantante se saludan efusivamente en el set del reality. “Bienvenido, hermano”, fue el mensaje que escribió Mauri Stern en su post.

Lazy loaded component

Ángel López sobre Yo soy: “El honor es todo mío, Perú”

Tras confirmarse su participación en Yo soy como jurado, Ángel López recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer por la oportunidad.

¡Ya es extraoficial! Formaré parte del jurado en esta temporada de Yo soy. Gracias a todo el equipo de Yo soy. ¡El honor es todo mío, Perú!”, escribió el famoso en su red social, donde además compartió el video promocional que anuncia su debut en la producción de Latina.

Ángel López se pronunció en redes sociales acerca de su incursión en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: Ángel López/ Instagram

En el clip, Tony Succar reveló que fue él quien consiguió que el boricua llegue al país para ser parte del concurso. “Quiero contarles que por un tiempo no podré acompañarlos desde Perú, y le he pedido a un gran amigo que los pueda acompañar, y él felizmente ha aceptado”, comentó el percusionista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.