Wendy Sulca y Olaya Sound System se unen en nuevo videoclip “Mi Reclamo”

La joven cantante Wendy Sulca y la banda peruana Olaya Sound System buscan crear conciencia para las próximas elecciones peruanas.

“Mi Reclamo” incentiva a la población "a cambiar para avanzar", comenta Wendy Sulca. Foto: Instagram / Wendy Sulca
“Mi Reclamo” incentiva a la población "a cambiar para avanzar", comenta Wendy Sulca. Foto: Instagram / Wendy Sulca
Espectáculos LR

La cantante Wendy Sulca y la banda Olaya Sound System se unieron en el lanzamiento de un nuevo tema llamado “Mi Reclamo”. El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

La letra de la canción busca crear conciencia en los seguidores para las próximas elecciones en el Perú, que se llevarán a cabo el 11 de abril de 2021.

Según comentó Wendy Sulca, “Mi Reclamo” incentiva a la población a “cambiar para avanzar, de menos discurso y más acción”.

“Este 11 de abril tenemos la oportunidad de votar de manera más informada y más consciente para hacer un cambio que nos ayude a crecer. Sin embargo, el primer cambio que debemos hacer está en nosotros, en nuestro día a día”, expresó la joven intérprete a través de un comunicado.

En el videoclip, se muestra la fusión del ritmo tropical de Olaya Sound System con el origen folclórico de la música de Wendy Sulca.

“Para Los Olaya, la música siempre ha sido también un mensaje. En estos tiempos, con urgencia, se hace imprescindible plantear cambios y re-pensar la manera en la que estamos viviendo como sociedad, y hacerlo con música tropical, bailable, alegre, no solo es viable sino necesario”, mencionó Lorenzo Zolezzi, vocalista de Olaya Sound System.

Lazy loaded component

Cabe precisar que en la descripción del videoclip en YouTube se aclara que la canción “Mi Reclamo” no está asociada a ningún partido político. Esta fue grabada en varias locaciones como Lima y Cusco.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.