Rodrigo González y Gigi Mitre entrevistaron a Keiko Fujimori y se volvieron trending topic

Conductores de Amor y Fuego cuestionaron a lideresa de Fuerza Popular por su paso en la política peruana. Su entrevista se volvió viral y fueron elogiados por los televidentes.

Keiko Fujimori en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: captura
Keiko Fujimori en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: captura
Espectáculos LR

En su programa Amor y fuego, Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’ realizaron unas severas preguntas a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se mostró incómoda ante los cuestionamientos sobre su pasado en la política peruana. La entrevista se volvió rápidamente viral en las redes sociales. Incluso, los conductores fueron aplaudidos y comparados con periodistas políticos.

Durante el programa, Mitre recordó a Fujimori la denuncia de su madre, Susana Higuchi, contra su padre, Alberto Fujimori.

“¿Y las declaraciones de tu madre? (...) Porque, perdóname que te lo diga, tú ahora dices eso, pero cuando nosotros veíamos eso en la televisión decíamos, y te lo digo con toda sinceridad: ‘Qué des..., su madre está diciendo eso y ella tirando para donde el papá'”, expresó Mitre.

No obstante, Fujimori replicó que “se investigó en China y se archivó. Yo tengo una muy buena relación con mi padre y con mi madre”.

Por otro lado, Rodrigo González criticó la gestión de su bancada en el Parlamento y sus “ansias de poder”. “Tenías mayoría en el Congreso y poder. Han sido los principales obstructores para que el país avance, olvidándose por completo de la gente”, cuestionó, a lo que Gigi agregó: “No veíamos propuestas, estábamos paralizados, por venganza política”.

“Rechazo las cosas negativas que ocurrieron (en el Congreso) y me quedo con lo positivo”, comentó Keiko.

Lazy loaded component

En otro momento, ‘Peluchín’ cuestionó también la experiencia laboral de la hija de Alberto Fujimori y el origen monetario de sus estudios, además la perduración de la imagen de su padre a través de sus hijos: “¿Ser presidenta de Fuerza Popular es un trabajo?”.

“Es un trabajo muy intenso. Es una responsabilidad y hemos viajado muchísimo por el país”, contestó.

Tras los cuestionamientos, la entrevista de Gigi Mitre y Rodrigo González se volvió viral en Facebook y Twitter. En ambas plataformas recibieron aplausos y elogios de los usuarios, quienes los compararon con periodistas especializados en política.