ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Óscar 2021: La Academia pide a nominados que asistan a la ceremonia

Los organizadores de los Premios Óscar enviaron una carta donde detallan que la ceremonia no se realizará virtualmente sino de manera presencial.

Para La Academia, hacer el evento de forma remota no es una opción viable. Foto: AFP
Para La Academia, hacer el evento de forma remota no es una opción viable. Foto: AFP
Espectáculos LR

Las videollamadas no serán una opción viable en la próxima edición de los Premios Óscar 2021, este 25 de abril. Esto se dio a conocer a través de una carta que envió La Academia.

A través de un comunicado se dio a conocer la solicitud de los organizadores de la ceremonia a sus invitados. En el documento, aseguraban que se respetará todas las medidas para evitar contagios del coronavirus.

Asimismo, hicieron saber que el evento no se realizará en el teatro Dolby de Hollywood, sino en un espacio abierto de la ciudad de Los Ángeles.

“Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en Union Station en Los Ángeles, con elementos adicionales desde el teatro Dolby de Hollywood. Si su primera pregunta es ¿se puede hacer de forma segura? La respuesta es: Sí, se puede”, se lee en el texto firmado por los productores de los Premios Óscar.

En la carta también indican que si alguien pretende faltar a la gala, no habrá opción que puedan enlazarse mediante una conexión remota.

“Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”, sostiene la misiva.

La Academia optará por el modelo de los Grammy

Según indicaron, tomarán el modelo de la reciente edición de los Premios Grammy 2021. Para los organizadores, hacerlo como los Globos de Oro le quitará protagonismo.

“Mucho se ha perdido y ha cambiado desde los últimos Oscar. Reconoceremos eso a la vez que recordaremos el poder y la necesidad de contar historias para conectar a personas de todo el mundo”, sostiene el documento.

Óscar 2021. Foto: Academy Award

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.