Armonía 10 feliz por fan que salió de UCI tras vencer la COVID-19

La reconocida agrupación de cumbia Armonía 10 contó que semanas antes de la recuperación de su seguidor le enviaron un video para alentarlo.

La agrupación piurana envió un mensaje a todos aquellos que se encuentran batallando contra la COVID-19. Foto: Armonía 10/Facebook
La agrupación piurana envió un mensaje a todos aquellos que se encuentran batallando contra la COVID-19. Foto: Armonía 10/Facebook
Espectáculos LR

A través de su cuenta de Facebook, los integrantes de Armonía 10 dieron una buena noticia y manifestaron su felicidad por haber sido parte con un granito de arena.

Resulta que un fan de la agrupación piurana estaba en UCI tras haber dado positivo a la COVID-19. En ese sentido, un familiar de este seguidor pidió a la orquesta un video dedicado a su ser querido. Armonía 10 no la pensó dos veces y, tras algunas coordinaciones, cumplieron con lo solicitado.

No obstante, lo mejor vino después, la misma persona que los contactó les informó que, tras varias semanas de lucha, el fan salió de UCI y superó el coronavirus.

“¡Armoniosos, una historia con final feliz! El 28 de febrero nos escribe Milagros vía Twitter, contándonos que su primo hermano Ronald Cruz (médico psiquiatra) estaba internado con ventilador mecánico en la UCI del Hospital Rebagliati y nos pidió un video saludo puesto que Ronald es un armonioso de corazón y tal vez los videos podrían ayudar a levantarle el ánimo”, contó Armonía 10 en Facebook.

“Pudimos enviarle el video rogando a Dios su pronta recuperación y hoy (ayer) 19 de marzo nos vuelve a escribir y nos da la buena nueva, su primo salió de la UCI y está agradecido por el saludo, sigue en recuperación. Estamos felices porque hoy, un guerrero más venció este mal con la ayuda de todo un excelente personal, un abrazo a todos”, agregó la agrupación peruana.

Finalmente, Armonía 10 pidió una pronta recuperación para todos aquellos que están luchando contra el coronavirus y sus secuelas.

“Oramos por todos aquellos que hoy batallan la misma lucha, para que pronto puedan librarse de este mal. Bendiciones”, concluyó la orquesta.

Armonía 10 feliz por fan que salió de UCI tras vencer la COVID-19. Foto: publicación de Armonía 10/Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.