RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Verónica Castro recibe la vacuna contra la COVID-19 en Acapulco

Medios internacionales informaron que la actriz y madre de Cristian Castro fue inmunizada a sus 68 años.

La actriz de telenovelas se sumó a la lista de artistas que ya han recibido la vacuna. Foto: Instagram / Verónica Castro
La actriz de telenovelas se sumó a la lista de artistas que ya han recibido la vacuna. Foto: Instagram / Verónica Castro
Espectáculos LR

La actriz Verónica Castro recibió la vacuna contra la COVID-19 en el puerto de Acapulco, México, según informaron medios internacionales. Las fotos que muestran a la intérprete de la serie La casa de las flores junto al equipo médico se filtraron en las redes sociales.

A sus 68 años, la madre del cantante Cristian Castro sorprendió al acudir sin problemas hasta los centros de vacunación instalados desde el último jueves 18 en Acapulco de Juárez.

Respetando las medidas sanitarias para evitar exponerse, fue atendida por el personal de salud que, en un momento de su tiempo, aprovechó para tomarse unas fotografías junto a la actriz.

La información también fue difundida por el diario Heraldo de México y el programa El Gordo y la Flaca. Sin embargo, hasta el momento, Verónica Castro no se ha pronunciado al respecto.

De esta manera, la actriz de telenovelas como Rosa salvaje y Los ricos también lloran se sumó a la lista de personalidades que ya han recibido la vacuna contra el COVID-19.

Entre los famosos inmunizados en México destacan: la actriz Silvia Pinal, el cantante Enrique Guzmán, la artista Ana Martin, el conductor Pedro Sola y más.

La actriz mexicana se tomó algunas fotos con el personal médico. Foto: Twitter / Suelta la sopa

Hace unas semanas, Verónica Castro regresó a la actuación luego de haber anunciado que se retiraría un periodo por la salud de su madre, quien falleció en el 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.