Nicola Porcella se despide de Guerreros Puerto Rico tras perder en la final

Espectáculos LR

El equipo de Esto es guerra viajó a Puerto Rico hace dos semanas para ser parte del programa. Foto: Instagram / Guerreros PR
El equipo de Esto es guerra viajó a Puerto Rico hace dos semanas para ser parte del programa. Foto: Instagram / Guerreros PR

Se regresa a Perú. El capitán del equipo de Esto es guerra lamentó la derrota y agradeció a sus compañeros por el desempeño en la competencia.

Publicidad

El equipo peruano de Esto es guerra perdió la final del reality Guerreros Puerto Rico 2021. Esto durante la última edición que fue transmitida el último jueves 18 de marzo por la señal de Wapa TV.

Tras la derrota en el país caribeño, Nicola Porcella, quien fue capitán del equipo de EEG, dedicó un sentido mensaje de despedida y agradecimiento a sus compañeros por el esfuerzo que entregaron en los retos.

“No se pudo ganar, pero me llevo lo mejor de cada uno de los chicos con los que jugué”, inició el modelo peruano. Luego, expresó su admiración por el desempeño de los integrantes.

“Hugo (García) es el mejor de verdad, un chico que se sobrepone a todo los desafíos que la vida le puede presentar y sigue peleando por él y su familia”, agregó.

El polémico personaje del espectáculo elogió al chico reality Israel Dreyfus por mantenerse “concentrado y dispuesto a ayudar a cualquiera”. Mientras que sobre Tepha Loza, destacó su “corazón inmenso a pesar de su lesión”.

De igual manera, resaltó la fortaleza de Macarena Vélez y Karen Dejo para combatir contra el equipo contrario en las competencias.

nicola porcella

“Gracias, chicos por dejar todo y vencer sus miedos, estoy orgulloso de cada uno. Y Puerto Rico les voy a estar eternamente agradecido, comenzó con una gran rivalidad y terminamos siendo hermanos, se merecen esa estrella. Gracias de corazón a todos los que nos apoyaron”, finalizó Nicola Porcella en la publicación de Instagram.

La derrota del equipo peruano de Esto es guerra fue total, pues el grupo de chicos reality no pudo conseguir ni un punto en la tabla de resultados.

Hace dos semanas, ellos viajaron a Puerto Rico para ser parte del programa. Ahora, sus fans esperan el regreso del equipo al Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.