ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Fiorella Rodríguez se suma al reparto de cinta peruana con Yidda Eslava

La actriz y expresentadora de noticias interpretará a Lizandra en “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, comedia protagonizada por Yidda Eslava.

La actriz vuelve la pantalla grande como parte del reparto de "¿Nos casamos? Sí, mi amor”. Foto: Fiorella Rodríguez/Instagram
La actriz vuelve la pantalla grande como parte del reparto de "¿Nos casamos? Sí, mi amor”. Foto: Fiorella Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

Fiorella Rodríguez expresó su felicidad al anunciar su participación en la nueva película peruana “¿Nos casamos? Sí, mi amor” con Yidda Eslava.

La actriz y expresentadora de noticias, quien pasa uno de los mejores momentos de su vida al lado de Jean Pierre Díaz, compartió en un comunicado de prensa la noticia.

“Estoy feliz de regresar al cine con una comedia y con amigos. Es mi décima película y me emociona mucho que en medio de esta situación tan complicada se pueda seguir haciendo cine”, señaló la exfigura de América Televisión.

Ella interpretará a Lizandra, una elegante y fina diseñadora de moda cuyo sarcasmo pondrá en aprietos a la ilusionada novia, papel que Yidda Eslava tiene a cargo.

Fiorella Rodríguez vuelve a la pantalla grande en comedia con Yidda Eslava. Foto: Fiorella Rodríguez/Instagram

Fiorella Rodríguez y su novio apoyan a emprendedores

A finales del 2020, Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz mostraron su lado solidario al llevar ayuda a emprendedores chiclayanos que han sufrido el impacto de la crisis por la pandemia.

Ellos viajaron al interior del país para promover el turismo responsable y escuchar a los negociantes. Así llegaron a la capital de Lambayeque para encontrarse con empresarios que se reinventaron estos últimos meses.

“Hemos tenido la oportunidad de conocer lugares hermosos que, debido a la pandemia, tienen que seguir saliendo adelante”, dijo la actriz en un comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.